Chalet señorial para reformar en La Cañada
Se vende : 270.000
  • 250m2
  • 951m2
  • 5
  • 2
  • No

Si buscas comprar un chalet con espacios grandes y con muchas posibilidades entonces este chalet señorial en el centro de La Cañada junto al Metro Valencia es una buena opción. Dispone de parcela de 980m2, con amplia zona de parcela en la entrada con orientación Sur, construcción principal en 1 planta con espacios amplios y zona de vivienda en el exterior, ideal para zona de invitados. Vamos a ver en detalle este chalet señorial para reformar en La Cañada, a pocos minutos en coche o en Metro del centro de Valencia.

Exterior chalet señorial La Cañada


El chalet dispone de una amplia zona de parcela con pinos piñoneros, con entrada principal en el centro que lleva directamente a la casa y entrada a garaje cubierto con espacio para 2 coches en línea. Esta zona de garaje se puede reformar para ampliar y permitir la entrada de 2 coches directamente desde la calle.

Entrada chalet señorial para reformar La Cañada
Entrada chalet señorial para reformar La Cañada
Entrada central a la casa
Entrada central a la casa

Actualmente la construcción del garaje está unida al patio interior de la casa que une el garaje, la casa y la zona de paellero. En caso de comprar el chalet y reformar existe la opción de derribar el tabique que cierra este patio interior para que la vivienda principal quede separada del garaje y quede como vivienda independiente. La zona de paellero en el exterior de la vivienda principal dispone de 2 habitaciones y un baño, de modo que en la reforma del chalet puede quedar unido a la casa o bien formar una vivienda independiente para invitados o hijos.

Patio interior


El patio interior tiene acceso desde la puerta exterior del salón comedor, se encuentra en la parte noroeste de la parcela y disfruta de la sombra de los altos pinos piñoneros. Como hemos dicho si en la reforma se tira uno de los tabiques nos permite conectar esta zona con la entrada de la calle.

Patio interior paellero La Cañada
Patio interior paellero La Cañada

Zona paellero y habitaciones exteriores


En la construcción exterior junto paellero encontramos 2 habitaciones exteriores, una de ellas muy grande a modo de salón con chimenea. También tenemos un baño exterior lo que permite la posibilidad de usar esta zona como vivienda independiente o bien unir en la reforma a la vivienda principal. Un chalet señorial con muchas posibilidades en la zona más céntrica de La Cañada.

Habitaciones exteriores
Habitaciones exteriores

16216-habitacion-paellero-chalet-valencia

En la parte noreste de la parcela también tenemos espacio para diseñar a nuestro gusto en la reforma de este chalet señorial en La Cañada, donde también tenemos la opción de comunicar con el patio interior del paellero y dar más amplitud.

Chalet señorial para reformar en La Cañada
Chalet señorial para reformar en La Cañada

16216-exterior-zona-interior-chalet-valencia

Interior de la casa principal


Terraza principal
Terraza principal

La casa principal ofrece muchas posibilidades para reformar al gusto, con espacios amplios y techos altos. La puerta de entrada se encuentra en la terraza que da paso a un pasillo central muy ancho donde se encuentran las habitaciones. Al fondo tenemos la zona de cocina y salón comedor. El baño es de grandes dimensiones y dispone de hifromasaje. La casa cuenta con descalcificador. Si necesitas más información de este chalet señorial para reformar en La Cañada rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
16216
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
4
Año construcción
1975
Precio
270.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
951
m2 construidos
250
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
2
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
08/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *