Chalet señorial en Parque Montealcedo
Se vende : 480.000  
  • 350m2
  • 1500m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te presenta un inmueble muy especial, un chalet señorial con gran piscina cubierta en urbanización Parque Montealcedo, con espacios muy amplios y zona de jardín consolidado que no exige mucho coste de mantenimiento. El chalet dispone de 1500m2 de terreno y 350m2 construidos. Otra gran ventaja de este chalet es que dispone de toda la vivienda en una sola planta, con grandes terrazas y zona de piscina a mismo nivel. Vamos a recorrer esta magnífica casa que se encuentra en la tranquila urbanización Parque Montealcedo a 18 minutos en coche del Palacio de Congresos de la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet con piscina cubierta


La parcela de terreno se encuentra un poco elevada sobre el nivel de la calle, con bonitas vistas a las montañas y pueblo de Ribarroja. El chalet tiene 2 entradas, una amplia para vehículos en el lateral y otra central que conecta con la vivienda. La forma de la parcela es irregular, con aproximadamente 50 metros de fachada y una profundidad máxima de 42 metros.

Entrada por puerta de garaje Chalet Parque Montealcedo

Las zonas de jardín en la entrada se componen de árboles, césped y zonas de piedra blanca que forman zonas de jardín seco que exigen poco mantenimiento. Desde cualquier punto de la entrada vemos el aspecto espectacular que ofrece la fachada de este chalet señorial en Parque Montealcedo, a 18 minutos de Valencia.

Espectacular imagen de la vivienda en una planta

Desde aquí vamos a la zona interior de la parcela, donde se encuentra la piscina cubierta de grandes dimensiones. No todas las piscinas cubiertas son iguales, pocas ofrecen tanta comodidad de baño en invierno y tanta integración con la vivienda como esta. A quien le gusta tomar el baño en verano también le gusta poder disfrutar de la piscina todo el año, y sin duda este chalet señorial en Parque Montealcedo te ofrece la posibilidad de disfrutar del baño en piscina privada en cualquier estación del año.

Piscina cubierta Chalet Valencia

Fotos zona de entrada al chalet


Interior del chalet señorial en Parque Montealcedo


Chalet Valencia te abre las puertas de esta señorial casa en la urbanización Parque Montealcedo. Las espectaculares dimensiones que se aprecian desde el exterior se traducen en grandes espacios en el interior. Con una fachada de 26 metros y más de 300m2 de planta, esta vivienda en una sola planta seguro que ofrece espacio para todo lo que necesitas. Como complemento perfecto y aprovechando el desnivel del terreno a la entrada, tenemos espacio para garaje que conecta con la vivienda. A continuación puedes ver las fotos de esta señorial casa con 4 habitaciones.

Interior con grandes espacios

Si necesitas más información de este chalet señorial en la urbanización Parque Montealcedo de Ribarroja rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano y planta baja
Referencia
24034
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1983
Precio
480.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
50
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1500
m2 construidos
350
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Gestiona banco
No
Fecha actualización
19/04/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *