Chalet señorial en Hendaya La Eliana
Ref: 22525
Se vende : 460.000  
  • 300m2
  • 1300m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet señorial en Hendaya La Eliana, con gran parcela de terreno y casa con elegante fachada de piedra. El chalet se encuentra en la zona alta de Hendaya, libre de ruidos y a tan solo 16km de la ciudad de Valencia, a 14 minutos en coche por autovía. La casa tiene 300m2 construidos en diferentes alturas, con espacio de garaje, 4 habitaciones y amplio espacio diáfano en planta superior. La urbanización de Hendaya es una de las más señoriales de La Eliana, con chalets con grandes parcelas y una ubicación ideal cerca de los pueblos de La Eliana y San Antonio de Benageber. Vamos a ver en detalle este chalet señorial en Hendaya La Eliana.

Parcela del chalet señorial en Hendaya La Eliana


El chalet tiene una parcela esquinera de 1300m2, con entrada por 2 calles. Desde cualquiera de estas 2 entradas podemos disfrutar de la gran amplitud del chalet y de su carácter señorial con aires de montaña, recordando al origen de la palabra chalet. Esta zona de jardín y piscina que vemos desde la entrada al chalet, tanto por entrada de puerta de garaje con orientación Suroeste como por la entrada peatonal con orientación Sureste, permiten disfrutar de los rayos de sol desde que sale por la mañana hasta que se pone por la tarde noche.

Entrada por puerta de garaje automática
Chalet señorial Hendaya La Eliana
Vista chalet y piscina desde entrada Sureste

La piscina queda integrada dentro de este gran espacio de jardín, ubicada en el extremo Sur de la parcela, al mismo nivel que la terraza principal de la casa señorial, formando un espacio donde disfrutar con la familia y amigos en cualquier época del año, en una urbanización tranquila como es Hendaya y muy cerca de todos los servicios necesarios.

Chalet señorial con fachada de piedra La Eliana
Piscina chalet Hendaya La Eliana Valencia
Piscina chalet Hendaya La Eliana Valencia

Desde la terraza principal de la casa tenemos unas preciosas vistas al jardín y piscina y comunicación directa con el salón comedor de la casa. La zona Norte de la parcela es más estrecha y ofrece un espacio más fresco en la época de calor a la sombra de la casa. A continuación puedes ver más fotos de la zona exterior de la parcela de este chalet señorial en Hendaya La Eliana.

Terraza y jardín al mismo nivel del terreno

Interior de la casa


El interior de la casa aprovecha al máximo el pequeño desnivel que tiene el terreno, ofreciendo diferentes alturas para las diferentes zonas de la casa. Esto permite movernos por toda la casa con pequeños tramos de escaleras, y permitiendo un cómodo acceso tanto al garaje, que se encuentra a nivel de la calle en la zona Suroeste, como un cómodo acceso a la planta principal que se encuentra al mismo nivel que el terreno entrando por el Sureste. Empezaremos nuestro recorrido por la planta baja, donde se encuentra el gran salón comedor, la cocina y baño. El salón comedor tiene doble altura y comunica visualmente con la zona de ático. Junto a la cocina tenemos 2 tramos pequeños de escaleras que bajan al garaje y suben a las habitaciones.

Espectacular salón comedor con doble altura
Salón comedor con terraza cubierta
Cocina grande y con mucha luz natural
Cocina grande y con mucha luz natural

La zona de ático diáfana tiene unas preciosas vistas al exterior y al salón de la casa. Es un espacio ideal para ocio y entretenimiento, donde poder disfrutar con los amigos y familia en un entorno señorial en esta bonita urbanización de Hendaya de La Eliana, a 14 minutos en coche de Valencia.

Zona ático con vistas al salón

Fotos zona de día de la casa


Dormitorios


Con apenas subir 5 escalones ya estamos en la zona de dormitorios, que se encuentra ubicada encima del espacio que ocupa el garaje. En total tenemos 4 dormitorios y 2 baños. Todos ellos son amplios y con buenas vistas. A continuación puedes ver fotos de esta zona de la casa del chalet señorial en Hendaya La Eliana.

El garaje del chalet


El garaje del chalet tiene fácil acceso desde la calle y un acceso directo a la casa por la cocina, donde se encuentran las escaleras. En el espacio de garaje tenemos un baño y espacios de almacenamiento. Si necesitas más información de este chalet señorial en la urbanización Hendaya de La Eliana, a 14 minutos en coche de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
22525
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1983
Precio
460.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
60
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1300
m2 construidos
300
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Nevera americana, Mesa para 4
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad