Chalet reformado La Pobla con sótano y gran piscina
Ref: 23567
Se vende : 350.000  
  • 280m2
  • 1180m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet reformado en La Pobla de Vallbona, a 21 minutos de Valencia por autovía, con vivienda en una sola planta y zonas auxiliares en sótano y buhardilla. El chalet dispone de una gran parcela de unos 1200m2 que incluye muchos rincones con encanto, piscina con acceso con escalones, solarium, garaje, porche con estilo árabe, zona de paellero y amplio jardín. El chalet se encuentra ubicado al norte de La Pobla de Vallbona, en urbanización consolidada que incluye club social y zona deportiva. Vamos a ver más detalles de este chalet reformado en La Pobla con sótano y gran piscina a 21 minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet en La Pobla


El exterior del chalet dispone de una gran parcela de 1180m2 con forma rectangular y 27 metros de fachada por 44 metros de profundidad. La entrada al chalet se encuentra en la parte noroeste de la parcela y ofrece entrada independiente para garaje y jardín sencillo muy cuidado, con zonas de césped y árboles. Un camino central lleva a la terraza de la casa, donde se encuentra la puerta principal.

Entrada a la casa
Vista jardín desde entrada para vehículos

En el lateral de la parcela donde se encuentra la entrada de vehículos tenemos un espacio para garaje y almacén que se completa con un bonito porche estilo árabe. Esta zona comunica visualmente con la piscina y el paellero y horno moruno. Es un lugar ideal para reunirnos en verano con amigos y familia.

Espacio garaje almacén
Porche estilo árabe

Desde el original porche con estilo árabe tenemos un camino que nos lleva hacia la zona de paellero y piscina. Este camino es muy acogedor y está rodeado de espacio verde, con césped y árboles. La zona de paellero es muy amplia y también dispone de un horno moruno.

Exterior chalet La Pobla

El espacio de la piscina es el más luminoso, se encuentra en la zona Sur de la parcela de terreno de este bonito chalet en La Pobla, tiene una forma muy original, con escaleras para entrar y grandes dimensiones. Junto a la piscina también tenemos zona de solarium y conexión directa con el salón comedor de la casa. Desde la piscina volvemos a la terraza principal para empezar nuestro recorrido por el interior de la casa.

Gran piscina La Pobla Vallbona Valencia
Piscina con acceso con escalones Chalet Valencia

Interior de la casa en La Pobla Valencia


El interior de la casa ofrece una distribución muy cómoda para vivir, pues la planta baja se encuentra al mismo nivel del terreno e incluye todas las habitaciones. De este modo el sótano y la buhardilla son espacios auxiliares para usar en aquello que se necesite. A continuación podemos ver las fotos de cada una de las planta de este gran chalet en La Pobla de Vallbona, a solo 21 minutos de Valencia.

Fotos de la planta baja


Salón comedor con escaleras buhardilla
Baño reformado Chalet Valencia

Fotos zona ático


Zona ático diáfana Chalet Valencia

Fotos zona sótano con luz natural


Sótano de 80m2 con luz natural

Si necesitas más información de este chalet reformado con sótano y gran piscina en la zona norte de La Pobla de Vallbona, a 21 minutos en coche de Valencia y ubicado en una urbanización consolidada con zona deportiva, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y buhardilla
Referencia
23567
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1978
Precio
350.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
80
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Buen aislamiento, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
1180
m2 construidos
280
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad