Chalet pareado con piscina en Montecolorado
Ref: 22290
Se vende : 235.000  
  • 204m2
  • 600m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado con piscina en urbanización Montecolorado a 20 minutos de Valencia. El chalet tiene una zona comunitaria con piscina y otra amplia zona privada de 600m2 donde se encuentra la casa y bonito jardín con pinos. Esto nos permite disfrutar de mucho espacio privado para reuniones en el exterior, una casa con 200m2 con 4 habitaciones, sótano para vehículos y una gran piscina por un precio muy económico, y todo esto ubicado en la urbanización Montecolorado, ubicada junto al mismo pueblo de La Pobla de Vallbona y con servicio de autobús a Valencia. Vamos a ver paso a paso este interesante chalet pareado con piscina en Montecolorado.

Exterior del chalet pareado con piscina en Montecolorado


El exterior de este chalet pareado en Montecolorado tiene 2 entradas, una de ellas permite el acceso de vehículos al sótano. Esta zona de entrada es funcional, con pasillos y escaleras que permiten un acceso cómodo al interior de la casa y de la parcela. Por el lateral podemos acceder al interior de la parcela, con amplia zona de jardín privado, casita auxiliar, y acceso a la piscina comunitaria.

Entrada al sótano con garaje
Entrada a la casa y jardín interior privado

Junto a esta zona de jardín privada del chalet pareado se encuentra la piscina comunitaria. La piscina está rodeada de zona verde y pertenece a otros 7 chalets. Es un punto ideal para los niños y la gente joven en temporada de verano y vacaciones.

Piscina comunitaria Montecolorado Valencia
Piscina comunitaria Montecolorado Valencia

Interior de chalet pareado


El interior de la casa de este chalet pareado en Montecolorado tiene 200m2 distribuidos en 3 plantas. A continuación puedes ver una breve descripción y fotos de cada una de las plantas de esta casa en Montecolorado, a 20 minutos en coche de Valencia y muy cerca del centro del pueblo de La Pobla de Vallbona.

Planta baja


La planta baja donde se encuentra la puerta principal de entrada. Se encuentra elevada sobre el nivel del terreno. Dispone de una terraza cubierta. La puerta principal da acceso directo a las escaleras de subida a la primera planta, a la derecha tenemos el salón comedor y a la izquierda un pasillo que nos lleva a la cocina, baño en planta baja y habitación. La cocina dispone de lavadero independiente.

Primera planta


La primera planta tiene 3 habitaciones más y un baño. La habitación principal tiene una terraza desde donde tenemos unas bonitas vistas a la piscina comunitaria. El

Sótano


El sótano tiene espacio para vehículos y almacenaje, pero también esconde una amplia zona sin terminar detrás de una de las puertas que permite diseñar otro amplio espacio a la medida de tus necesidades. El sótano está comunicado con la planta baja por unas escaleras interiores. Si necesitas más información de este chalet pareado con piscina en la urbanización Montecolorado de La Pobla de Vallbona, a 20 minutos de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Sótano, planta baja y primera
Referencia
22290
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1992
Precio
235.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Piscina adultos, Zona verde
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Rejas, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
600
m2 construidos
204
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
03/03/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad