Chalet pareado con piscina en El Vedat de Torrente

Ref: 38929 >> Chalet pareado con piscina en El Vedat de Torrente

Se vende : 500.000  
  • 392m2
  • 975m2
  • 6
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail ↓ ↓ ↓ ↓ FOTOS ↓ ↓ ↓ ↓

Chalet pareado con piscina en El Vedat de Torrente. La propiedad tiene 390 metros construidos sobre parcela de 975 metros. EL chalet fue construido como vivienda para vivir todo el año y no solo en época de vacaciones, por lo que está totalmente equipado. Armarios empotrados en todas las habitaciones y terrazas propias. El chalet está conectado a todos los servicios públicos (agua, electricidad, alcantarillado y gas natural) por lo que tiene calefacción central a gas y suelo radiante eléctrico. También todas las ventanas y puertas tienen rejas de seguridad.

Piscina Vedat Torrent Chalet Valencia

Dispone de 5 habitaciones dobles y un ático. La habitación principal tiene una antesala destinada a zona de relax y cuarto de baño completo, una bonita y grande buhardilla con terraza y un trastero muy grande. Hay 3 cuartos de baño completos en total y un aseo en el la zona de la piscina. Un elegante salón con chimenea, en forma de L donde encontramos el comedor. La cocina independiente es amplia y luminosa con despensa y da paso a otro amplio salón zona de estar.

Distribución del chalet en El Vedat Torrent

Planta Baja

Salón/comedor, la cocina, un cuarto de baño completo, 1 dormitorio doble, 2 trasteros y el segundo salón con vistas a la zona de jardín, piscina

Primera Planta

4 dormitorios entre ellos el principal con su baño ensuit, 1 cuarto de baño completo y cuarto de lavandería. Todas las estancias de la planta primera disponen de su propia terraza.

Segunda Planta/Ático

1 Sala diáfana destinada actualmente a zona de estudio y relax con terraza de aproximadamente 20 metros.

Exterior

Terraza amplia con suelo de terracota y jardín donde se encuentra una piscina privada de 4×8. También hay un paellero/barbacoa con un cenador cubierto, baño exterior y un trastero de 3×6 metros. Separado por una valla hay un huerto ecológico y gallinero.

En el lateral de la propiedad hay una zona cubierta para 2 vehículos y una caseta de 3 por 2 metros para guardar cosas del jardín.

En la entrada hay un estanque con peces, porche en la fachada principal y puerta automática para la entrada de vehículos.

El Vedat de Torrent es una zona muy buscada ya que esta en un sitio de zona verde, lleno de pinos y plantaciones de naranjas a solo 10 km de Valencia que no lleva mas de 20 minutos llegar en coche.

La zona es residencial rodeada de viviendas de similares características y con todo tipo de servicios alrededor, guardería a pocos metros, parada de autobús local que pasa cada media hora y llega la entrada del Metro, Colegios y servicios de todo tipo a 1 kilómetro a la redonda.

Si necesita más información sobre este chalet pareado con piscina en El Vedat de Torrente, a menos de 4km de una parada de Metro Valencia, y a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Visita virtual

Facebooktwitterpinterestmail ↓ ↓ ↓ ↓ FOTOS ↓ ↓ ↓ ↓

Chalet pareado : Planta baja, primera y buhardilla
Referencia
38929
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1994
Precio
500.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
975
m2 construidos
392
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Península, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad