Chalet para vivir en Montecolorado
No disponible :  
  • 240m2
  • 1241m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Montecolorado es una urbanización tranquila de La Pobla de Vallbona, muy cercana al pueblo, lo que hace que sea una zona ideal para vivir todo el año, pero este chalet independiente en particular está en la parte más alta de la urbanización, donde pasan muy pocos coches y con una parcela de más de 1000m2 sin vecinos en la parte de atrás convierte a este chalet en una opción ideal para vivir en Montecolorado con máximo relax y tranquilidad todo el año.

Exterior del chalet en Montecolorado


Este chalet independiente tiene 1200m2 de parcela, con una pequeña inclinación hacia la parte interior que le facilita poder tener la entrada del chalet y las terrazas a ras del suelo, como se busca en el estilo de chalet moderno, pero con la ventaja de que el sótano permite tener luz natural por la parte trasera del chalet.

exterior chalet montecolorado

El jardín está muy cuidado, con césped en la parte de la piscina, cipreses y varios olivos de muchos años que dan personalidad a la decoración. La piscina es la parte con más encanto de este chalet para vivir en la urbanización Montecolorado pues tiene gran independencia y está orientada hacia las montañas de la Sierra de Calderona, lo que permite respirar aire puro pero si que, por su orientación norte, no reciba el sol todo el día dado el tamaño de la parcela.

Piscina chalet para vivir en Montecolorado

La zona de la piscina se completa con un cenador con paellero perfecto para reuniones de familia y amigos en este chalet para vivir en Montecolorado, todo ello en muy buen estado de conservación. Por supuesto también encontramos alrededor de la piscina una zona de solárium para las tumbonas donde poder tomar el sol en verano o descansar en invierno.

cenador chalet montecolorado

Interior del chalet para vivir en Montecolorado


La vivienda se compone de planta baja, sótano y primera planta tipo ático. La planta baja tiene 2 terrazas, una delante con orientación sur-oeste a ras de la parcela y otra atrás con orientación nor-este. El interior de la planta baja de este chalet para vivir en Montecolorado dispone de 4 habitaciones con 2 baños completos, cocina y comedor salón.

Cocina para vivir todo el año


En un chalet para vivir todo el año la cocina es una parte muy importante, es amplia, dispone de una mesa para comer hasta 6 personas y placa vitro para cocinar. El estilo es rústico y está en perfecto estado. Completa la cocina para vivir todo el año un pequeño lavadero independiente.

Cocina para vivir en Montecolorado

Sótano del chalet


Al sótano de este chalet independiente para vivir en la urbanización de Montecolorado se entra por la parte de la piscina, es decir, no es para vehículos sino para dar servicio a esta parte del chalet. Además de incluir una habitación trastero para la zona de la caldera de gasoil y aparejos de piscina y jardín dispone de una habitación multiuso que actualmente se dedica a música. También incluye un baño.

garaje chalet montecolorado

Ático del chalet en Montecolorado


El ático de este chalet para vivir en Montecolorado se compone de una habitación diáfana de 35m2 con muy buenas vistas, multifuncional y que hace también de aislamiento frío-calor a la planta baja del chalet.

G0793-atico1_chaletValencia

Fotos del chalet para vivir en urbanización Montecolorado de La Pobla


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y buhardilla
Referencia
793
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1996
Precio
350.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
60
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1241
m2 construidos
240
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
21/09/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *