Chalet para reformar en Montealcedo
Ref: 22332
Se vende : 180.000  
  • 96m2
  • 863m2
  • 4
  • 1
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te muestra un chalet para reformar en la urbanización de Montealcedo de Ribarroja, a 1km de la parada de Metro Valencia en Montesol La Eliana. Dispone de parcela rectangular de 860m2, con piscina independiente para reformar en la zona interior y paellero cubierto. La vivienda está construida en una planta, con un total de 96m2 incluyendo zona de terraza. Una buena oportunidad de comprar un chalet para reformar y dejar a tu gusto en una de las mejores zonas de chalets y a menos de 2km de colegios, centro urbano de La Eliana, transporte público, parques, supermercados y el parque fluvial del río Túria.

Exterior del chalet para reformar en Montealcedo


Este chalet para reformar en la urbanización de Montealcedo tiene un parcela rectangular de 860m2, con 21 metros de fachada y 40 metros de profundidad. La parcela de terreno tiene una ligera inclinación hacia la zona de la calle, lo que permite una fácil evacuación del agua de lluvia. La entrada permite acceso también para vehículos, que pueden aparcar en la zona lateral de la parcela. Toda la zona de la izquierda, hasta llegar a la casa, está formada por zona de huerta, pero es un lugar ideal donde poder diseñar tu nueva zona de jardín con piscina, pues disfruta de una excelente orientación Sureste.

Desde la entrada podemos ir a la terraza de la casa o bien seguir hacía el interior, donde se encuentra la zona de paellero cubierto y la piscina. Tanto la piscina como el paellero de este chalet necesitan de una reforma. Este tipo de viviendas para reformar son muy demandadas en los chalets pues permiten acceder a un buen precio de compra y es mucho más económico solicitar permisos para una reforma de mejora que no para construir una nueva vivienda.

Chalet para reformar Montealcedo Valencia
Piscina para reformar Chalet Valencia

Interior de la casa


La casa tiene 96m2 construidos en 1 planta. Se accede al interior desde la terraza, con puertas de acceso a cocina y salón comedor. La cocina es de madera y está abierta al salón comedor con chimenea. Rodeando esta zona abierta de salón comedor y cocina tenemos las puertas de acceso a las habitaciones y el baño. Si necesitas más información de este chalet para reformar en la urbanización de Montealcedo de Ribarroja, muy cerca de La Eliana y a 17 minutos en coche de la ciudad de Valencia, rellena el formulario de contacto.

Cocina abierta al salón comedor

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
22332
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
4
Año construcción
1975
Precio
180.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Rejas, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
863
m2 construidos
96
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera de gas
Gestiona banco
No
Fecha actualización
04/03/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad