Chalet modular en venta en Lliria
Se vende : 115.000
  • 100m2
  • 770m2
  • 3
  • 2
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet modular en venta en urbanización de Lliria, a tan sólo 20 minutos de la ciudad de Valencia. Con rápido acceso por autovía, en urbanización consolidada a tan solo 2km de zona urbana y a 4km de parada de Metro Valencia. La casa modular es del año 2002, lo que garantiza la calidad de construcción, sin problemas de humedades. Una buena opción de vivir en un chalet todo el año a un precio barato y sin necesidad de reformar. Vamos a ver más detalles de este sencillo chalet modular en venta en Lliria, a tan sólo 20 minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet modular en Lliria


Lliria es el municipio más grande de la comarca de Camp del Turia, por eso tiene muchas urbanizaciones en su término municipal y algunas de ellas muy bien comunicadas con Valencia, como la urbanización donde se encuentra este chalet, a tan solo 20 minutos en coche de Valencia según el mapa de Google. Además se encuentra a 2km del municipio de Benaguacil, esto significa que podemos acceder a tiendas, transporte y servicios médicos. La parcela se encuentra en una calle interior de la urbanización, calle tranquila. Tiene forma casi rectangular, con fachada de 18 metros y 42 metros de profundidad.

Porche cubierto chalet Lliria
Porche cubierto chalet Lliria

La entrada es amplia, con zona de garaje cubierta a la izquierda y gran explanada central para poder utilizar para juegos. La casa queda en la zona central, dejando bastante amplitud en los laterales. La zona de piscina se encuentra en la parte interior de la parcela, con zona de árboles para dar mayor privacidad. El chalet también dispone de un paellero cubierto para poder organizar comidas para reuniones de amigos y familia.

Piscina independiente
Piscina independiente

Interior de la casa


La casa modular tiene unos 80m2, incluye 3 habitaciones. La zona de cocina es abierta al salón comedor y tiene una zona de lavadero independiente que incluye baño. Si necesitas más información de este chalet modular en venta en Lliria rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Cocina office chalet Lliria
Cocina office chalet Lliria
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
17591
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
2002
Precio
115.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Paredes lisas, Rejas
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
770
m2 construidos
100
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
13/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *