Chalet moderno en La Vallesa
Se vende : 328.000
  • 175m2
  • 504m2
  • 4
  • 3
  • Si

Chalet moderno en la urbanización La Vallesa, una de las zonas más tranquilas de La Cañada. Se encuentra a pocos metros del club social de La Vallesa y muy cerca de la parada La Vallesa de Metro Valencia. Además de la excelente ubicación el chalet ofrece un diseño moderno, con solo 10 años de antiguedad. Construido en 2 plantas, con 4 habitaciones y 3 baños, en una parcela de 500m2 con piscina independiente. Vamos a ver en detalle este bonito chalet moderno en La Vallesa, en perfecto estado y a un precio muy interesante.

Exterior del chalet en La Vallesa


La urbanización de La Vallesa está formada por un núcleo de chalets totalmente rodeado por el bosque de La Vallesa salvo por una calle que comunica con la urbanización de La Cañada. Esto garantiza un máximo de tranquilidad que pocas zonas ofrecen tan cerca de Valencia. Además esta urbanización dispone de un club social con pistas de tenis y zonas de juego, algo que da mucho más valor a las parcelas de esta zona, y por tanto más valor a todos los chalets de esta urbanización.

Entrada al Club social La Vallesa Paterna
Entrada al Club social La Vallesa Paterna

Los gastos de pertenecer a esta urbanización de La Vallesa con club social y seguridad privada no exceden los 40€ al mes. El club social es una de las grandes ventajas, permite disfrutar de un lugar tranquilo donde jugar a futbol, basket y tenis, ayuda a crear rápidamente nuevas relaciones con los vecinos y a integrarse mucho mejor si vienes de fuera de Valencia. Respecto a las comunicaciones, la urbanización de La Vallesa se encuentra separada del tráfico, pero nos encontramos a solo 11km de Valencia, por eso podemos llegar a la modera ciudad de Valencia en menos de 20 minutos, tanto en coche como en Metro.

Parada de Metro en La Vallesa
Parada de Metro en La Vallesa

En esta magnífica ubicación encontramos una parcela rectangular de 500m2, con aproximadamente 15 metros de anchura por 34 metros de profundidad. La vivienda es de estilo moderno de líneas rectas y espacios limpios y de poco coste de mantenimiento. La vivienda se encuentra ubicada en la zona de entrada, dejando el espacio más amplio en la zona interior. La zona de entrada por tanto es funcional, con puerta directa a la casa y otra puerta de garaje que ofrece espacio en el lateral para varios coches.

Fachada chalet moderno La Vallesa
Fachada chalet moderno La Vallesa
Zona lateral para coches
Zona lateral para coches

La parte interior de la parcela de este moderno chalet en La Vallesa dispone de una bonita piscina con escaleras tipo romana, zona de césped artificial y una pequeña construcción cubierta para almacén, maquinas y lavadero. Desde esta zona de la piscina podemos observar una de las principales características de esta urbanización de La Vallesa, los pinos, por eso La Vallesa es conocida como el pulmón verde de Valencia.

Piscina chalet La Vallesa
Piscina chalet La Vallesa

18886-exterior-piscina-3-vallesa-chalet-valencia

Interior de la casa moderna


Como ya hemos dicho el interior de la casa tiene un estilo moderno, donde manda el color blanco y los amplios ventanales. La zona de entrada es la mejor prueba de esto, con un gran recibidor con doble altura, grandes entradas de luz, y una escalera con barandilla moderna. Desde el recibidor, además de las escaleras, tenemos acceso a una habitación en planta baja, salón comedor, cocina y baño.

Entrada amplia y moderna
Entrada amplia y moderna

18886-recibidor-escaleras-vallesa-chalet-valencia

La primera puerta que encontramos es la habitación en planta baja, con ventana a la entrada de la casa. La habitación dispone de armario empotrado y desde aquí se puede acceder a todo el chalet sin escalones, ideal como dormitorio para personas con problemas de movilidad. La siguiente puerta doble permite la entrada al salón comedor con moderna chimenea. El salón comedor tiene vistas a la piscina y acceso directo a la cocina. La cocina también mantiene el estilo moderno de la casa, con colores vivos y acabados en perfecto estado. La planta baja se completa con un baño con ducha.

18886-salon-comedor-3-vallesa-chalet-valencia

18886-salon-comedor-5-vallesa-chalet-valencia

18886-cocina-2-vallesa-chalet-valencia

18886-bano-1b-vallesa-chalet-valencia

Primera planta chalet moderno La Vallesa


La primera planta de este chalet moderno dispone de 3 habitaciones, pero la habitación central se mantiene como habitación pero puede servir como zona de trabajo, pues ha cambiado la pared por una zona de estantería que ofrece independencia a la vez que funcionalidad. Desde esta zona de distribuidor tenemos unas bonitas vistas exteriores por los amplios ventanales del recibidor. En frente de la habitación abierta tenemos un bonito baño moderno con tonos verdes.

Distribuidor central primera planta
Distribuidor central primera planta

18886-bano-3b-vallesa-chalet-valencia

Tenemos 2 habitaciones más, una con ventana a la zona de entrada de la calle y otra tipo suite con terraza y vistas a la piscina. Todos los acabados se encuentran en perfecto estado, con diseño moderno, tonos claros y mucha luz natural. La suite tiene un amplio vestidor y baño privado. Si necesitas más información de este bonito chalet moderno en la urbanización La Vallesa rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Habitación tipo suite chalet La Vallesa
Habitación tipo suite chalet La Vallesa
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
18886
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2007
Precio
328.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Padel / Tenis, Vigilancia, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Terraza cubierta, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Descalcificador, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Mallorquinas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
504
m2 construidos
175
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
11/11/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


4 thoughts on “Chalet moderno en La Vallesa

  1. No es moral participar en la venta de inmuebles que los posibles compradores enfermen de cáncer debido a la cercanía de torres eléctricas, antes que el dinero esta la conciencia y el bien, quien la compre puede enfermar ,si es un niño de una leucemia,el gerente de chalet valencia podria participar en la venta de un inmbueble con amianto?y que los compradores no ven?esto es lo mismo,les pido una reflexión e utlicen la ética comercial gracias

    1. Hola Eliseo,
      gracias por tu comentario, desde Chalet Valencia estamos en la obligación de contestar tu comentario al igual que estamos obligados a informar a todos los clientes de las características de un inmueble. Entiendo tu preocupación, evidentemente la cercanía de torres eléctricas es una de las características que no pasan desapercibidas en un chalet y nosotros lo informamos antes de una posible visita. No existen estudios que validen que la cercanía a estas torres afecte a la salud, por eso los ayuntamientos dan permiso para construir junto a estos cables eléctricos e incluso junto a la misma central eléctrica o encima de ellos como pasa en zonas de Valencia, pero si que es cierto que muchos clientes descartan comprar chalets cercanos a torres eléctricas. Si estás interesado en las zonas de La Eliana, La Cañada, San Antonio de Benagener o Mas Camarena entre otras encontrarás cientos de chalets que se encuentran junto a estas torres eléctricas, es el criterio de cada cliente el que debe juzgar si le interesa o no un chalet con esas características. Pero dicho esto, no dude que tenemos en cuenta sus consejos e informaremos de todas las características objetivas del chalet que conozcamos.
      Un saludo
      Chalet Valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *