Chalet La Pobla con club social y zona deporte
Ref: 21797
Se vende : 155.000   165.000€
  • 210m2
  • 1098m2
  • 5
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
*

Chalet a buen precio en urbanización consolidada de La Pobla de Vallbona, con club social y zona deportiva que incluye parques y pistas de tenis. El chalet dispone de amplia parcela privada de 1100m2 y una casa en 2 plantas que incluye zona inferior tipo sótano de 110m2 y planta principal con 100m2, ideal para disponer de mucho espacio de trabajo o incluso una segunda vivienda independiente, todo ello a un precio muy interesante y a solo 22 minutos de Valencia.

Exterior del chalet La Pobla con club social


La parcela tiene un total d 1098m2, según figura en su ficha catastral, con forma casi cuadrada de 33 metros de lado. La zona de piscina esta´vallada y se encuentra ubicada en la zona Este de la parcela. Junto a ella tenemos un bonito algarrobo y el paellero. La entrada a la parcela está en el Suroeste, con amplia zona para vehículos. La parcela se encuentra a pocos metros de la zona deportiva de la urbanización, donde se reúne mucha gente en verano. El terreno se completa con espacios verdes de césped y zona de huerta para cultivo ecológico.

Fotos del exterior


Interior de la casa


La casa está compuesta de 2 plantas, la planta inferior dispone de 110m2 que incluyen 2 habitaciones, alamcén, sala, un cuarto de baño y una pequeña cocina americana, está considerado como almacén o garaje pues el techo tiene una altura inferior al exigido para un uso como vivienda. Por su parte la planta principal dispone de 100m2 y está acondicionada como vivienda, con aire acondicionado, chimenea, cuarto de baño con cabina de ducha y tres habitaciones. Desde esta zona superior tenemos unas hermosas vistas a la Sierra Calderona. La casa se encuentra en una urbanización consolidada con vecinos que viven todo el año y a una distancia de la ciudad de Valencia de 22 minutos en coche según Google Maps. La zona es muy tranquila. Si necesitas más información de este chalet con zona deportiva y club social en La Pobla de Vallbona relena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Fotos planta inferior de la casa


Fotos planta principal


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano y planta baja
Referencia
21797
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1980
Precio
155.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Padel / Tenis, Parque infantil, Club social
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
100
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
1098
m2 construidos
210
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
15/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad