Chalet La Cañada con chimenea en habitación
Se vende : 300.000
  • 200m2
  • 770m2
  • 3
  • 2
  • Si

La urbanización La Cañada sigue siendo un lugar ideal para encontrar tu chalet en Valencia. Se encuentra cerca de Valencia, con muchos colegios cerca, zona de comercios y supermercados, Metro y además se encuentra junto al bosque de La Vallesa. Todas estas características hacen de esta urbanización un lugar muy buscado y esto hace subir el precio de los chalets y parcelas. En este caso, a un precio ajustado, tenemos un chalet con 770m2 de parcela y 200m2 construidos en 2 plantas que dispone de mucha privacidad en su zona de piscina gracias a los árboles y cipreses que se encuentran en el jardín. Llama la atención que dispone de una habitación principal en la primera planta con chimenea, terraza y espacio para hacer un baño privado.

Exterior del chalet en La Cañada


La parcela de este chalet en La Cañada se sitúa en la zona Este de la urbanización, a 2km de la parada del Metro Valencia y a 9km de la entrada a la ciudad de Valencia por carretera. Esto nos ofrece un rápido acceso a los puntos más frecuentes, con colegios a menos de 1km y el aeropuerto a pocos minutos de Metro o coche. Dispone esta parcela de La Cañada de 770m2, con fachada de 34 metros en la zona Sureste. Dispone de puerta de 2 puertas de acceso. Al entrar vemos la zona de piscina y la fachada Sur de la casa. El jardín no está muy cuidado pero resalta la gran privacidad que ofrecen sus altos cipreses en las vallas de la parcela.

Interior del chalet


El chalet ha sido modificado desde su versión original. Originalmente la vivienda completa estaba en la primera planta y la planta baja estaba diáfana, a modo de trastero y garaje. Hace unos años se modificó y se ha separado la zona de habitaciones en la parte de arriba y zona de día en la planta baja. De este modo nos encontramos con ese detalle curioso del chalet que incluye una gran habitación principal con terraza, espacio para incluir un baño y chimenea. Esto supone que la entrada principal de la casa se ha trasladado de la terraza de la primera planta a la planta baja. Vamos a ver más en detalle la distribución de cada planta.

Planta baja


La planta baja de este chalet en La Cañada, muy cerca de Valencia, dispone de un amplio recibidor con escaleras a la primera planta, gran salón comedor, baño y cocina. La distribución está muy aprovechada, con poco pasillo y formando un cuadrado de unos 10 metros de lado.

Primera planta


La primera planta incluye, además de la habitación principal con chimenea y terraza, otras 2 habitaciones y un baño. Una de las habitaciones puede dividirse si fuese necesario disponer de 4 habitaciones. Si necesitas más información de este chalet en La Cañada de Paterna con habitación principal con chimenea rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
17210
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1978
Precio
300.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
770
m2 construidos
200
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
26/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *