Chalet independiente junto El Perigall Bétera
Se vende : 135.000
  • 180m2
  • 999m2
  • 3
  • 2
  • Si

Si buscas un chalet en la zona de La Eliana, con un precio barato y atractivo, para entrar a vivir y con gran parcela entonces esta es una oportunidad siempre que no te importe estar ubicado en las afueras de la urbanización El Perigall. Este chalet independiente forma parte de un grupo de chalets con muy fácil acceso desde Valencia y a tan sólo 2 km del pueblo de San Antonio de Benageber y del campo de golf de Bétera. Vamos a ver más detalles de esta oportunidad de chalet independiente junto la urbanización El Perigall, a 14 minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet junto al Perigall


El exterior del chalet disfruta de unas vistas envidiables, en una zona muy tranquila cerca de la urbanización El Perigall. La parcela tiene forma rectangular, con 60 metros de largo por 17 metros de ancho. La entrada se encuentra en la parte central, con zona de acceso para varios coches.

Entrada chalet junto El Perigall
Entrada chalet junto El Perigall

En el centro de la parcela, donde se encuentra la entrada desde la calle tenemos la vivienda. En la zona más al norte el chalet dispone una amplia zona cementada ideal para reuniones o para juegos de los niños. Desde esta gran explanada se ve la fachada del chalet de 2 plantas.

Gran explanada chalet Bétera
Gran explanada chalet Bétera

Al otro lado de la casa, en la parte Sureste de la parcela, se encuentra la zona de piscina. La piscina es tipo balsa. Junto a la piscina tenemos una amplia zona de huerto con árboles frutales. La piscina se encuentra al nivel de la primera planta de la casa. Como veremos más adelante la primera planta de la casa es la planta principal de la casa.

Zona Sureste del chalet
Zona Sureste del chalet

Interior del chalet junto al Perigall


El interior del chalet junto al Perigall dispone de 2 plantas. La planta principal de la vivienda se encuentra en la parte superior, dejando la planta baja como pequeña vivienda independiente. Cada una de las plantas tiene 87m2 de superficie.

Planta baja


La planta baja incluye en los 87m2 de superficie una gran terraza cubierta con vistas a la entrada de la casa. En esta planta baja tenemos un baño y una habitación.

Teraza principal
Teraza principal

Primera planta


La puerta de acceso a la primera planta tiene acceso directo a un pasillo central que sirve de distribuidor. Las 2 habitaciones quedan a la derecha, el baño al final del pasillo y a la izquierda, con orientación Sureste tenemos el salón comedor y la cocina.

Si necesitas más información de este chalet junto a la urbanización El Perigall rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
14598
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1985
Precio
135.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Rejas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
999
m2 construidos
180
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
07/06/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *