Chalet independiente en Montesano Bétera
Ref: 27990
Se vende : 275.000  
  • 180m2
  • 500m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia se acerca hoy al municipio de Bétera a ver un chalet independiente en la urbanización de Montesano. Mucha gente de La Eliana conoce Montesano como una urbanización más de La Eliana, pues se encuentra más cerca de La Eliana que de Bétera, esto significa que este chalet disfruta de la cercanía a todos los servicios que ofrece La Eliana pero con la altura y vistas que tiene la urbanización Montesano de Bétera.

Chalet con vistas a Valencia

El acceso a este chalet independiente en Montesano lo podemos hacer desde la CV-35, tanto desde la salida de San Antonio de Benageber como desde la salida de La Eliana. Si usamos el desvío de La Eliana, subiendo por donde está el Consum y atravesando el restaurante Granja Santa Creu llegaremos cuando estemos en el punto más alto de esta urbanización. Esto garantiza unas bonitas vistas a Valencia y viento fresco del mar para el verano.

Parcela chalet independiente Montesano Bétera


Este chalet independiente en la zona alta de la urbanización Montesano dispone de un cómoda entrada, con puerta automática y amplio espacio para vehículos o como espacio para juegos. La zona de terraza cubierta puede usarse también como porche cubierto para un vehículo.

La parcela tiene 500m2, con forma rectangular, de aproximadamente 18X28 metros, con suelo de cemento rodeando el chalet independiente. Junto a la entrada exterior a la cocina tenemos una construcción auxiliar que puede servir de almacén o como lavadero independiente. Por este lateral llegamos a la zona de piscina, en perfecto estado de conservación, con césped artificial y un paellero funcional con preciosas vistas a la ciudad de Valencia. Desde la piscina tenemos también acceso directo a la casa por una terraza cubierta. Esta terraza cubierta que vemos desde la piscina conecta con el salón comedor y puede usarse como terraza, habitación de juegos o despacho.

El interior del chalet


Además de poder respirar el aire puro que viene directo desde la Sierra Calderona, este chalet tiene un interior amplio, luminoso y funcional. Al cerrar la terraza de la piscina ofrece o bien una terraza cubierta o bien una habitación de juegos o despacho en la planta baja. Al disponer de tantas ventanas es una zona con mucha luz natural, pero sin sol directo a partir de mediodía pues tiene orientación Noreste. La entrada principal a la casa dispone de un amplio recibidor. La cocina conecta con el salón comedor y el recibidor y tiene puerta exterior independiente. El salón comedor destaca por sus bonitas vistas y por su moderna chimenea de diseño. La planta baja en total dispone de 100m2.

Fotos de la planta baja


Primera planta del chalet independiente en Montesano Bétera


La primera planta dispone de 3 habitaciones y 2 baños. La habitación principal ha convertido la terraza en vestidor, esto nos ofrece una distribución amplia y moderna, con suite con baño y vestidor y 2 habitaciones dobles con baño. Si necesitas más información de este chalet en perfecto estado a 15km de Valencia o quieres organizar una visita, rellena el formulario de contacto.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
27990
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2003
Precio
275.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Alarma, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
500
m2 construidos
180
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
31/07/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad