Chalet independiente en La Vallesa La Cañada
Se vende : 185.000
  • 90m2
  • 750m2
  • 3
  • 1
  • Si

Chalet independiente en La Cañada Paterna, a pocos metros de distancia del bosque de La Vallesa, en una calle cercana al centro de la urbanización y a la parada de Metro Valencia. La parcela tiene unos 750m2 y una bonita zona de piscina con vistas a La Vallesa. La casa se conserva en uso, con 3 habitaciones y 1 baño. Vamos a ver más detalles de este chalet independiente en La Vallesa La Cañada a pocos minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet en La Vallesa


Sin duda uno de los puntos más atractivos de este chalet es su proximidad al bosque de La Vallesa. A pocos metros, por calle sin tráfico, tenemos un acceso directo al bosque de La Vallesa, ideal si nos gusta pasear por el campo, ya sea sólo o en compañía de familia o mascotas. La parcela tiene forma casi rectangular, de 15 metros de anchura por 50 metros de profundidad. El chalet independiente en La Vallesa tiene 2 entradas, la principal da acceso directo a la casa, con jardín mediterraneo a ambos lados de un camino central.

Entrada casa
Entrada casa

17680-exterior-jardin-chalet-valencia

La zona exterior con más amplitud se encuentra en la parte interior. En esta zona se encuentra la piscina, con vistas directas al bosque de La Vallesa. En esta zona de la parcela se encuentra otra puerta de acceso exterior, que comunica con la terraza de la piscina. En uno de los laterales de la casa tenemos el paellero cerrado que completa los servicios necesarios para garantizar una buena comida con los amigos y familia. Además de la piscina también tenemos mucha sombra en verano y espacio para solarium o juego de los niños, con un total de 380m2 de parcela en esta zona del chalet.

Amplia zona de piscina en exterior chalet
Amplia zona de piscina en exterior chalet

La piscina es moderna, con depuradora y dispone de una zona de ducha exterior para el verano junto al paellero. En uno de los laterales de la casa se encuentra la escalera que permite el acceso a la terraza de la casa, desde donde se puede disfrutar de las vistas al bosque de La Vallesa. Desde la terraza de la piscina empezamos nuestro recorrido por el interior de la casa.

Piscina chalet La Vallesa La Cañada
Piscina chalet La Vallesa La Cañada
Ducha exterior piscina
Ducha exterior piscina
Piscina chalet con vistas La Vallesa
Piscina chalet con vistas La Vallesa

Interior chalet


El chalet está construido en una sola planta, con 3 habitaciones y 1 baño. Se encuentra en uso y en buen estado. La casa tiene más de 50 años por lo que para entrar a vivir será aconsejable alguna mejora estética o de habitabilidad, como por ejemplo calefacción central en caso de que no tengamos tiempo de mantener la casa caliente con la chimenea. Si necesitas más información de este chalet independiente en La Vallesa La Cañada rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

17680-salon-chalet-valencia

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
17680
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
6
Año construcción
1975
Precio
185.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Rejas, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
750
m2 construidos
90
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
19/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *