Chalet independiente con sótano en Nova Maravisa
Se vende : 210.000  
  • 217m2
  • 400m2
  • 4
  • 2
  • No

Facebooktwitterpinterestmail
*

En la urbanización Nova Maravisa encontramos este chalet independiente con sótano privado que sale a la venta a un precio muy interesante. Dispone de terrazas con orientación Sur y Norte y al ser un chalet independiente tiene entradas de luz y ventilación por los 4 puntos cardinales. La casa ocupa una superficie en planta baja de unos 100m2, ubicados en el centro de una parcela de 400m2. El interior nos ofrece 4 habitaciones en 2 plantas con 1 baño en cada planta. Vamos a ver más detalles de este chalet independiente con sótano en la urbanización Nova Maravisa, a 16 minutos en coche de Valencia.

Exterior del chalet independiente en Nova Maravisa


La zona de entrada a la parcela de este chalet independiente en Nova Maravisa está compuesta por rampa de acceso a sótano y zona de jardín con pasillo central a puerta principal. En total una superficie aproximada de 130m2 con orientación Sur, lo que convierte esta zona de la parcela en la más luminosa, con posibilidad de construir una pequeña piscina en la zona de césped.

Entrada chalet con sótano Nova Maravisa

Desde los dos laterales de la casa podemos acceder a la zona interior de la parcela, donde se encuentra la terraza Norte que conecta con la cocina y el salón de la vivienda. Junto a la terraza tenemos una construcción auxiliar para almacenaje, zona de jardín y espacio para juegos. Su orientación Norte es ideal para el verano.

Terraza norte del chalet Nova Maravisa
Terraza salón y cocina

Interior de la casa con sótano


La vivienda cuenta con unos 220m2 construidos, distribuidos en 3 plantas. Empezamos nuestro recorrido por la planta baja, con puerta principal en terraza Sur con pared de cristal. En la zona de recibidor podemos ver el salón comedor, con escalera abierta y salida a terraza Norte. A la derecha tenemos acceso a un pequeño distribuidor donde tenemos 2 habitaciones y baño. La cocina tiene acceso desde el salón comedor con puerta de acceso a la terraza Norte.

Recibidor chalet Nova Maravisa
Salón comedor

Cocina chalet Nova Maravisa

La primera planta tiene 2 habitaciones y un baño. En la habitación más amplia tenemos una bonita terraza con vistas a la urbanización de Nova Maravisa de La Pobal de Vallbona.

El sótano tiene una superficie aproximada de 60m2, con acceso desde la calle por rampa y a la vivienda por escaleras interiores. Si necesitas mñas información de este chalet independiente con sótano en Nova Maravisa a 16 minutos en coche de la ciudad de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Sótano chalet en Nova Maravisa
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
20494
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2000
Precio
210.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
58
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
400
m2 construidos
217
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
No tiene
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Gestiona banco
No
Fecha actualización
12/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *