Chalet independiente con club social en La Reva
Ref: 11900
Se vende : 240.000  
  • 140m2
  • 400m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente con club social en La Reva, con parcela de 400m2, amplia zona de jardín en la parte Sur, garaje cubierto y terraza con orientación Sur. La casa dispone de 4 habitaciones y 3 baños, repartidos en 2 plantas. La construcción es reciente, del año 2005, por tanto la casa se encuentra en perfecto estado para entrar a vivir. La urbanización La Reva de Ribarroja no se encuentra cerca de area urbana, pero sin embargo dispone de club social, zona deportivas, piscinas, vigilancia privada y policía. Vamos a ver en detalle este chalet independiente con club social en La Reva, a tan solo 17 minutos de Valencia.

Exterior del chalet independiente con club social en La Reva


La parcela de este chalet independiente en La Reva, con unos 23 metros de profundidad por 17 metros de ancho, con un total de 400m2. La entrada exterior se encuentra en la parte Norte de la parcela, con puerta peatonal que lleva directamente a la casa y puerta de garaje corredera, con estructura cubierta para ofrecer zona de sombra a los vehículos. La zona de jardín no se encuentra actualmente cuidada, pero tiene la gran ventaja de que toda la zona exterior de este chalet en La Reva con club social se encuentra a un mismo nivel, lo que permite más posibilidades, ya sea como zona de juegos o como espacio para reuniones.

Entrada chalet La Reva con club social
Entrada chalet La Reva con club social

El chalet es independiente, con amplios laterales en zonas Este y Oeste, que conectan con la zona interior de la parcela. En uno de los laterales de este chalet en La Reva con club social encontramos un trastero, ideal para guardar las herramientas de jardinería o deporte. Las vallas entre vecinos ofrecen elementos naturales de separación que ayudan a mantener la privacidad dentro de la parcela.

Lateral Este parcela La Reva Valencia
Lateral Este parcela La Reva Valencia

La zona interior de la parcela es la más luminosa, con una orientación Sur que ofrece luz natural durante todo el día. La parcela no dispone de piscina, pues la zona comunitaria ya ofrece estos servicios, por eso el chalet dispone de una gran extensión donde disfrutar con la familia y amigos. La zona comunitaria dispone de campo de fútbol pero para los pequeños esta zona de jardín se convertirá en su campo de fútbol particular.

Amplia zona de jardín privado La Reva
Amplia zona de jardín privado La Reva

Como se puede ver en las fotografías este espacio permite una piscina independiente pero sin embargo los propietarios disponen de acceso a todos los servicios de la urbanización La Reva, lo que incluye una amplia zona comunitaria con club social, campo de fútbol, pistas de tenis, piscinas y gimnasio, entre otras.

Club social La Reva Ribarroja Valencia
Club social La Reva Ribarroja Valencia

El club social de La Reva ofrece un punto de unión a todas las familias de esta urbanización, que, además de compartir el uso de todas las instalaciones, disponen de un grupo de facebook donde compartir todas las noticias de interés que pueden ser relevantes a la comunidad, con horarios de autobuses, actividades, etc…

Gimnasio La Reva
Gimnasio La Reva
Campo de fútbol La Reva
Campo de fútbol La Reva
Pistas de tenis La Reva
Pistas de tenis La Reva

Interior del chalet independiente en La Reva


El interior de la casa dispone de 2 plantas con un total de 140m2. La vivienda tiene en total 4 habitaciones, de las cuales 1 de ellas se encuentra en la planta baja, lo que es muy importante para personas con movilidad reducida. Empezamos nuestro recorrido por el interior desde el recibidor. El recibidor es el distribuidor central de la planta baja, lo que evita la necesidad de pasillo. En el mismo recibidor se encuentran las escaleras de subida a la primera planta, el baño, la habitación, la cocina y el salón comedor.

Recibidor chalet La Reva
Recibidor chalet La Reva

El salón comedor se encuentra en la parte Oeste de la casa, con salida a la terraza Sur y con ventanas a Norte y Oeste, lo que ofrece mucha entrada de luz natural. Al igual que el resto de la casa dispone de calefacción por radiadores y aire acondicionado. La terraza Sur también conecta con la cocina.

Salón comedor La Reva
Salón comedor La Reva
Terraza Sur chalet La Reva
Terraza Sur chalet La Reva

La cocina también dispone de lavadero independiente y espacio para mesa de comedor. Su conexión con la terraza permite disfrutar de la zona de exterior en cualquier época del año, gracias a su buena orientación. La planta baja se completa con una amplia habitación y un baño.

Cocina urbanización La Reva
Cocina urbanización La Reva

La primera planta incluye 3 habitaciones y 2 baños. Uno de los baños se encuentra integrado en la habitación principal, en tipo suite. El distribuidor central de la primera planta de este chalet en La Reva con club social es abierto y con vistas al recibidor de la planta baja.

Distribuidor primera planta La Reva
Distribuidor primera planta

El suelo de la primera planta es de parquet. Si necesitas más información de este chalet independiente con club social en la urbanización La Reva, a 17 minutos de Valencia, rellena el formulario de contacto.

G11900-habitacion-2e-chalet-valencia

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
11900
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2005
Precio
240.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado
Características
Paredes lisas, Suelo de parket, Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
400
m2 construidos
140
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad