Chalet ideal en San Lázaro Maravisa
Se vende : 238.000  
  • 170m2
  • 490m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Maravisa no sólo son chalets adosados y pareados, muchas de las urbanizaciones que forman lo que conocemos por Maravisa tienen mucha más independencia y tranquilidad. Este chalet se encuentra en la zona de San Lázaro, con parcelas más grandes y mucha tranquilidad. El chalet es ideal porque se encuentra en una calle muy tranquila y está en perfecto estado para entrar a vivir. Dispone de parcela de 490m2 de parcela, un tamaño ideal para disfrutar de privacidad sin demasiado coste de mantenimiento de jardín. Vamos a ver en detalle este chalet ideal en San Lázaro Maravisa, a 20 minutos de la entrada a Valencia.

Exterior del chalet ideal en San Lázaro Maravisa


En una calle tranquila de la urbanización San Lázaro encontramos este chalet en 2 plantas. La parcela es prácticamente rectangular, con aproximadamente 18 metros de ancho y 27 metros de profundidad. La zona de la entrada es un poco más ancha que el final de la parcela. En total dispone, según los datos del registro de la propiedad, de 478m2 de parcela. La urbanización tiene todos los servicios posibles, incluyendo gas canalizado para calefacción y agua caliente.

Zona de entrada chalet ideal San Lázaro Valencia
Zona de entrada chalet ideal San Lázaro Valencia

Desde la entrada peatonal a este chalet ideal en la urbanización San Lázaro tenemos acceso directo a la puerta principal de acceso a la casa. La zona de entrada es funcional, requiere poco mantenimiento. A la izquierda vemos la entrada de garaje, con porche cubierto. La terraza junto a garaje es el antiguo garaje reconvertido en zona de estar.

G10919-entrada-jardin-chalet-valencia

Por el camino junto a la casa llegamos a la zona de garaje. El garaje es cubierto, con porche de madera en perfecto estado, ideal para tener los coches a cubierto del sol. El suelo está cementado, lo que ofrece mayor valor a este espacio. La zona de terraza acristalada tiene una ventana que conecta con este garaje. La puerta de garaje es corredera con motor.

Garaje ideal con porche de madera y suelo cementado
Garaje ideal con porche de madera y suelo cementado

Desde el garaje podemos llegar a la zona interior de la parcela, donde se encuentra la piscina independiente. La zona de piscina es muy bonita, principalmente por la tranquilidad, algo que no se puede conseguir con una reforma. Además de la tranquilidad la zona es ideal por los acabados y la bonita terraza de madera que conecta con el salón comedor. La zona se completa con espacio de almacenamiento, ideal para las herramientas de jardín y juegos de los niños.

Chalet ideal San Lazaro Valencia
Chalet ideal San Lazaro Valencia

Es imposible no detenerse un momento en esta terraza para disfrutar del encanto del paisaje y de la bonita piscina con escalones estilo romana. Los acabados son perfectos. Un lujo de espacio donde disfrutar con la familia y amigos. Junto a la terraza se encuentra como complemento ideal el paellero cubierto, donde preparar la comida sin necesidad de usar la cocina.

Terraza ideal con encanto San Lázaro
Terraza ideal con encanto San Lázaro

Por el lateral regresamos hacia la puerta principal de entrada a la casa. Esta se encuentra en un pequeño porche, ideal para los días de lluvia. Desde esta pequeña terraza de entrada empezaremos nuestro recorrido por el interior de la casa en la urbanización San Lázaro Maravisa, a 20 minutos de la entrada a Valencia.

Interior del chalet ideal en San Lázaro


La puerta principal de entrada nos lleva a un bonito recibidor. El recibidor conecta únicamente con el comedor salón comedor. Actualmente no dispone de puerta de separación pero ofrece la opción. Al igual que el resto de la casa, tenemos paredes lisas y un ambiente moderno y rústico a la vez, buscando siempre la entrada de luz natural.

Recibidor chalet San Lazaro Valencia
Recibidor chalet San Lazaro Valencia

Entramos al salón comedor de este chalet ideal en San Lázaro Maravisa. Es un espacio amplio, con dos grandes ventanas y una puerta corredera que lleva a la terraza de la piscina. Desde el salón comedor tenemos acceso al resto de estancias, la cocina y un distribuidor desde donde se encuentran una habitación, un baño y las escaleras a la primera planta.

Salón comedor ideal con mucha luz natural
Salón comedor ideal con mucha luz natural

La cocina tiene puerta de salida al antiguo garaje, ahora reconvertido en una terraza cubierta con mucho encanto. Tiene espacio para mesa grande donde pueden comer hasta 4 personas. La terraza acristalada es un espacio ideal para los deberes de los niños junto a la cocina o como espacio de lectura o deporte. Además incluye zona de lavadero y descalcificador.

Cocina chalet ideal San Lázaro Maravisa
Cocina chalet ideal San Lázaro Maravisa

Desde el distribuidor de la planta baja tenemos acceso a una habitación con vistas a la piscina y un baño de cortesía. Esta habitación, además de ser ideal como despacho, puede ser muy util en caso de que en la familia haya personas con movilidad reducida que no puedan subir y bajar escaleras. El baño en planta baja tiene ducha de cabina.

Habitación en planta baja
Habitación en planta baja
Baño en planta baja chalet ideal San Lazaro
Baño en planta baja chalet ideal San Lazaro

Primera planta chalet ideal San Lázaro


La primera planta de este chalet ideal en la urbanización San Lazaro Maravisa tiene 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos integrado en la habitación principal. Si necesitas más información de este chalet ideal en la urbanización San Lázaro Maravisa, a 20 minutos de Valencia, rellena el formulario de contacto.

Habitación principal con baño
Habitación principal con baño

Vídeo chalet ideal en San Lázaro


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
10919
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2003
Precio
238.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
490
m2 construidos
170
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
31/01/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *