Chalet grande con piscina en Maravisa
Ref: 21732
Se vende : 290.000  
  • 350m2
  • 825m2
  • 6
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail
REBAJADO DE 290.000 A 280.000 EUROS,

Oportunidad, chalet en la zona alta de Maravisa, con buenas vistas, amplia parcela de 820m2 y casa de grandes dimensiones, con un total de 350m2 construidos en 3 plantas, que incluyen 6 habitaciones y 4 baños. Un chalet grande con piscina en Maravisa a solo 15 minutos de la ciudad de Valencia y en una calle muy tranquila. Actualmente el jardín está un poco abandonado, por eso las fotos de verano no reflejan el aspecto actual pero en compensación el precio es bueno y se ajusta al estado actual de conservación. Buena oportunidad si buscas un chalet con muchos metros construidos y una parcela grande en buena zona de Maravisa. Puedes ver las fotos a continuación.

Exterior del chalet con piscina en Maravisa


El exterior del chalet tiene una superficie total de 820m2, con fachada de unos 21 metros por 40 metros de profundidad. La entrada a este chalet grande con piscina se encuentra en la parte Este de esta parcela, ubicada en zona elevada de la Maravisa y en calle tranquila. La zona de entrada es muy amplia, aprovechando al máximo la zona Este de la parcela con muchas horas de Sol, en total 430m2 de jardín con piscina antes de llegar a la casa. A continuación puedes ver una foto hecha con gran angular que ofrece una panorámica de la zona de entrada.

Panorámica entrada chalet grande Maravisa

Ahora, en la época de invierno, la piscina y el jardín no tiene el bonito aspecto de las fotos que se incluyen en este reportaje, ya que las fotos corresponden a la temporada de verano. Como podemos ver toda la zona de jardín se encuentra al mismo nivel que la zona de sótano, lo que permite el uso del gran sótano de 120m2 como zona para negocio o bien como una vivienda independiente, ya que dispone de luz natural.

Piscina chalet con privacidad Maravisa
Piscina Maravisa con buenas vistas

La zona interior de la parcela se encuentra al mismo nivel que la planta principal de la casa. En la zona de salida exterior de la cocina se encuentra el paellero cubierto, que dispone también de horno y fregadero. Esta zona interior del chalet en Maravisa es más pequeña que la zona de entrada de la piscina pero también dispone de espacio de jardín y una bonita vista a la fachada de la casa, que se muestra grande y robusta.

Fachada Oeste gran chalet Maravisa
Zona de paellero con jardín
Paellero y porche entrada cocina
Paellero y horno

Porche para coches en lateral Norte

De vuelta a la zona de entrada de la casa pasamos por el porche cubierto que ofrece mucha sombra en verano, ideal tanto para los coches como zona de estar. El acceso a la planta inferior es por puerta de garaje y puerta sencilla. También encontramos una original barra de bar debajo de las escaleras para las reuniones con amigos y familia en este gran chalet con piscina en la urbanización Maravisa de La Pobla de Vallbona, a 15 minutos de Valencia.

Porche vehículos zona Norte
Entrada planta inferior de la casa

Interior de la gran casa en Maravisa


Si buscas una casa de grandes dimensiones este chalet te ofrece un gran espacio en la planta inferior de 120m2 que incluye 2 habitaciones y baño, primera planta con 110m2 y primera planta con otros 110m2, lo que hace un total de 340m2, que a precio de mercado tendrían un coste de construcción mucho más elevado que el precio de este chalet sin incluir el valor de parcela y piscina. Una oportunidad de vivir en un chalet de grandes dimensiones en buena zona y a un precio muy bueno. A continuación puedes ver fotos de todos los espacios de este gran chalet en Maravisa, como puedes comprobar ofrecen espacios amplios, a destacar cocina y salón. Si necesitas más información de este gran chalet con piscina en la urbanización Maravisa de La Pobla de Vallbona a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Fotos del interior de la casa


Gran salón comedor chalet Maravisa
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
21732
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1997
Precio
290.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
120
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
825
m2 construidos
350
Nº de habitaciones
6
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
15/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad