Chalet gran lujo en campo de golf El Bosque
Ref: 21600
Se vende : 2.000.000  
  • 1300m2
  • 2933m2
  • 8
  • 11
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te ofrece un chalet exclusivo de gran lujo en primera línea del campo de golf de la urbanización privada El Bosque, en término municipal de Chiva, a menos de 30 minutos en coche de la ciudad de Valencia. Este magnifico chalet dispone de unas dimensiones fuera de lo normal, con grandes espacios tanto en interior como en el exterior de la casa. Solo con indicar que este chalet dispone de 11 cuartos de baño ya indica que estamos hablando de un chalet de gran lujo, con grandes habitaciones con baño y con chimenea que permiten un espacio ideal para reuniones de alta sociedad. Además el chalet se encuentra en una urbanización privada de lujo con club de golf y vigilancia privada. El relax y la tranquilidad están garantizados en este entorno de naturaleza. Vamos a ver más detalles de este chalet de gran lujo en primera línea del campo de golf El Bosque.

Exterior del chalet en primera línea del campo de golf El Bosque de Chiva


El chalet de lujo se encuentra en una de las mejores urbanizaciones privadas de Valencia, con acceso solo a residentes. Dispone de una sola entrada que está vigilada las 24 horas del día por personal profesional y cámaras de seguridad. Destaca en la urbanización el campo de golf, con 18 hoyos, con escuela de golf, y amplia zona deportiva, com pistas de tenis, piscinas y escuela de equitación. Su ubicación a menos de 10 minutos del aeropuerto internacional de Valencia lo convierte en un lugar ideal donde venir a relajarse sin dejar de estar comunicado con el resto del mundo.

Campo de golf El Bosque Chiva

El chalet de lujo está ubicado en una parcela con fuerte inclinación, esto permite disfrutar de grandes vistas al campo de golf desde cualquier punto del terreno y desde el interior de la casa. La entrada se encuentra por la zona más elevada del terreno, en la parte Norte. Esta zona de entrada Norte es funcional, con acceso directo a la planta principal de la casa desde la calle, sin escalones, ideal para personas con movilidad reducida. La decoración y materiales ofrecen una sensación de grandeza.

Entrada principal a la casa
Entrada vehículos planta inferior

Como la entrada al chalet se encuentra en la parte alta de la parcela tenemos unas buenas vistas a todo el campo de golf de El Bosque, que se encuentra en la zona inferior de la parcela. Esta zona de la parcela que comunica directamente con el campo de golf de El Bosque tiene orientación Sur. En esta zona Sur del chalet de lujo tenemos una amplia de jardín, piscina y pequeña zona de deporte.

Zona Sur de la parcela junto campo de golf
Chalet gran lujo campo de golf El Bosque
Chalet primera línea campo golf El Bosque

Interior del chalet de gran lujo


Sin duda el interior de este chalet de gran lujo debe ser uno de los más espectaculares de Valencia, con un enorme salón de 175m2 y doble altura que ofrece además unas magníficas vistas al campo de golf de El Bosque. En este chalet destacan los materiales empleados y las grandes dimensiones. A cntinuación vamos a mencionar algunas de las características más sorprendentes que convierten a este chalet en una mansión de gran lujo a menos de 30 minutos de la ciudad de Valencia.

  • 11 baños
  • Salón de 175 m2 con vistas al campo de golf El Bosque
  • Zona privada de SPA de 200m2 con baño turco, sauna, Jacuzzi de 3 plazas, ducha escocesa de 3 metros, cabina de hielo y mucho más
  • Gran cocina de 70m2
  • Discoteca de casi 100m2
  • 8 dormitorios, 4 de ellos tipo suite con 60 m2
  • Sala de cine de 70 m2
  • Zona de casino, sala de juegos, sala con tatami, sala de tiro, bodega bajo tierra
  • Chimeneas en habitaciones
  • Terraza en ático con espectaculares vistas

En resumen, una vivienda de gran lujo en un entorno privilegiado en primera línea del campo de golf, con vigilancia privada y a 20 minutos del aeropuerto de Valencia y menos de 30 minutos en coche de la ciudad de Valencia. A continuación puedes ver más fotos de este chalet de gran lujo en el campo de golf de El Bosque, si necesitas más información rellena el formulario de contacto.

Vistas al campo de golf El Bosque
Terraza ático chalet gran lujo Chiva
Zona relax de 200m2

Sala de cine privada
Salón con mesa de juego

Dormitorios de grandes dimensiones con chimenea
Baños con materiales de primera calidad
Cocina de lujo con bonitas vistas

Terraza con vistas al campo de golf El Bosque
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y buhardilla
Referencia
21600
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2006
Precio
2.000.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
203
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
2933
m2 construidos
1300
Nº de habitaciones
8
Nº de baños
11
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Nevera americana, Península, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
09/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad