Chalet en venta en la urbanización privada de Cumbres de San Antonio, con rápido acceso desde la autovía, que comunica este chalet de San Antonio de Benageber con Valencia en 12 minutos. La urbanización de Cumbres de San Antonio dispone de vigilancia privada y zona deportiva con pistas de tenis y piscina. Su ubicación es ideal si te gusta practicar el golf, pues se encuentra a 1 km del club de golf Escorpión de Bétera. Vamos a ver en detalle este gran chalet en venta en Cumbres de San Antonio, con 300m2 construidos y que ofrece un baño adaptado para minusválidos.
Exterior del chalet
El exterior del chalet tiene forma rectangular, de unos 48 metros de fachada por 26 metros de profundidad. Esto hace un total de unos 1240m2 de parcela. Desde la calle vemos 2 entradas, una para vehículos a la derecha y otra peatonal en el centro que va directamente a la casa. La urbanización Cumbres de San Antonio es una urbanización privada, por lo que es muy tranquila y no tiene casi tráfico.

San Antonio
La parcela tiene una ligera inclinación, esto le da a este chalet la posibilidad de disponer de una zona inferior que no es de sótano sino que es totalmente exterior. La entrada de vehículos accede a una cómoda rampa que permite el acceso a toda esta zona inferior de la parcela, donde se encuentra una construcción auxiliar para garaje.

Desde la zona de garaje, que se encuentra en la parte Norte de la parcela nos desplazamos hacia la zona Sur, donde se encuentra una agradable zona de jardín y piscina. Por el camino pasamos por delante de una gran terraza acristalada, que conecta con la cocina y el salón comedor de la planta baja del chalet.

La zona de piscina es de unos 15×26 metros, tiene una buena orientación Sur y conecta con la casa con una bonita y señorial terraza cubierta. La piscina de este bonito chalet en venta en la urbanización privada de Cumbres de San Antonio dispone de una gran privacidad de vecinos y una lona para mantenerse limpia durante la temporada de invierno.

Interior de la casa
El interior de la casa en la urbanización Cumbres de San Antonio, a la venta en Chalet Valencia, dispone de 2 plantas con un total construido de 300m2. A continuación te enumeramos la distribución de este bonito chalet, donde cabe destacar que uno de sus baños se encuentra preparado para personas con minusvalía.
Distribución de la casa
El acceso principal a la casa se encuentra en la primera planta.

Primera planta – zona de habitaciones


Planta baja
Si quieres más información de este chalet en venta en la urbanización Cumbres de San Antonio rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.