Chalet en venta en Colinas de San Antonio
Se vende : 277.000
  • 210m2
  • 780m2
  • 4
  • 2
  • Si

Chalet en venta en la urbanización de Colinas de San Antonio, junto al pueblo de San Antonio de Benageber y la salida a la CV-35 que nos conecta con Valencia en 10 minutos. Bonita zona de jardín a la entrada, piscina independiente con privacidad gracias a gruesos cipreses, parcela de 780m2, lateral para parking de coches, vivienda en 2 alturas con 4 habitaciones y 2 baños. Si buscas chalet en San Antonio de Benageber te interesa seguir leyendo el reportaje de este chalet en venta en Colinas de San Antonio.

Exterior del chalet en Colinas


La urbanización de Colinas tiene la principal ventaja de la ubicación, en una zona alta, con muchos parques y junto a los servicios que ofrece el pueblo de San Antonio. Además puedes consultar en nuestro enlace de la urbanización los horarios de autobús que conecta la urbanización con Valencia en pocos minutos. Pese a tener la carretera muy cerca el ruido no se aprecia desde este chalet en venta, ya que se encuentra a 500 metros de distancia. La parcela tiene una forma rectangular, algo habitual en esta urbanización, con 19 metros de fachada y 40 metros de profundidad.

Entrada chalet Colinas
Entrada chalet Colinas

La vista a la entrada del chalet es muy bonita, con suelo de barro, césped y jardín muy cuidado, robustos cipreses y un reflejo azul que sale de la piscina. A la izquierda tenemos un camino donde pueden aparcar varios coches. Originalmente tenía acceso a un garaje cubierto, en la actualidad se ha convertido en una zona de estar, que ofrece la posibilidad de habilitar como habitación en caso de interesar. La parcela está nivelada y el acceso a la planta baja no requiere de escalones, por lo que es muy cómoda para vivir. La piscina dispone de una ducha exterior en el rincón.

Bonita piscina chalet Colinas
Bonita piscina chalet Colinas

Desde la terraza tenemos una bonita vista de la piscina. La terraza tiene acceso directo al salón comedor y ofrece un lugar tranquilo donde estar con amigos y familia. La gran cantidad de vegetación en este jardín consolidado ofrece una gran cantidad de sombra para estar fresco en verano junto a la piscina.

Terraza cubierta chalet Colinas
Terraza cubierta chalet Colinas

Por el lateral Oeste llegamos al interior de la parcela. La zona interior también dispone de amplios espacios, con otra terraza cubierta que conecta con el salón comedor, acceso a la cocina y paellero. Una zona ideal para el invierno, con orientación Sur y mucha privacidad.

Zona interior de la parcela
Zona interior de la parcela

Interior de la casa


La casa está construida en 2 plantas. El salón comedor es la zona más luminosa, que une ambas terrazas. El antiguo garaje se ha convertido en zona de estar y podría servir de habitación en planta baja. La cocina dispone de lavadero independiente, espacio para mesa con 4 sillas y nevera americana.

Salón comedor con 2 terrazas
Salón comedor con 2 terrazas

Primera plantas


La primera planta dispone de 4 habitaciones y un baño. El acceso es directo desde un gran distribuidor central. Si necesitas más información de este chalet en venta en la urbanización Colinas de San Antonio rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Chalet con 4 habitaciones Colinas
Chalet con 4 habitaciones Colinas
Facebooktwittermail

Chalet pareado : Planta baja y primera
Referencia
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1988
Precio
277.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
780
m2 construidos
210
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Nevera americana, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *