Chalet en Valencia con Home Staging
Ref: 27311
Se vende : 260.000   290.000€
  • 230m2
  • 230m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te muestra un chalet pareado en venta en la urbanización Maravisa de La Pobla de Vallbona, totalmente reformado este mismo año 2018 siguiendo las buenas recomendaciones del Home Staging. El “Home Staging” se abre camino en España como una de las mejores formas de vender una vivienda, principalmente para los clientes extranjeros que buscan una casa moderna donde poder entrar a vivir sin necesidad de hacer ninguna mejora.

Exterior del chalet renovado con Home Staging


El chalet pareado dispone de una parcela de terreno de unos 230m2, con fachada de unos 11 metros de anchura y 21 metros de profundidad. La zona de porche cubierto ha sido convertido en vivienda, ofreciendo más funcionalidad a la planta baja. La entrada a la casa desde la calle es muy cómoda, sin escaleras, y con zona lateral libre que deja acceso a la acogedora piscina con cenador. Esta zona de piscina, siguiendo los consejos del Home Staging, muestra un aspecto moderno, con mucha privacidad y de fácil mantenimiento.

Fotos de la zona de piscina


Casa Home Staging


El interior de la casa ha sido totalmente renovado, buscando la comodidad, funcionalidad y un aspecto moderno, en resumen, aplicando las nuevas tendencias de Home Staging. A continuación vamos a ver en detalle cada una de las plantas de esta casa Home Staging que se vende en la conocida zona de Maravisa de La Pobla de Vallbona, a 14 minutos en coche de la ciudad de Valencia.

Planta baja


  • Espectacular zona de salón, comedor y cocina con isla, un estilo muy moderno y actual según las nuevas tendencias de Home Staging.
  • Zona de lavadero independiente, 1 baño con ducha moderna con hidromasaje y 1 dormitorio, muy importante en el caso de personas con movilidad reducida.
  • La planta baja dispone de aproximadamente de unos 100m2 construidos.
  • Detalles de calidad en zona de cocina, como la campana extractora, placa de cocina de inducción, teppanyaki, calienta-platos, mesa de mármol.

Primera planta


En la primera planta tenemos 3 habitaciones y un baño completo. Se mantiene el aspecto moderno, con colores claros en puertas y paredes.

El sótano de la casa Home Staging


Por último la casa nos ofrece un extra de funcionalidad, con un amplio sótano, ideal para zona de ocio de la familia. Dispone de 2 ventanas para entrada de luz natural y ventilación, con lona blanca para proyección de vídeo y un espacio de relax con SPA.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Sótano, planta baja y primera
Referencia
27311
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2003
Precio
260.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Terraza cubierta, Cenador
m2 de sótano
70
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde
m2 de parcela
230
m2 construidos
230
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Nevera americana, Isla, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
03/07/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad