Chalet en urbanización El Carmen
Ref: 898
No disponible :  
  • 130m2
  • 477m2
  • 2
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

La parte alta de la urbanización El Carmen de La Eliana, pese a estar muy cerca del pueblo, es una zona muy tranquila. En una de esas calles encontramos este chalet independiente con una piscina rectangular de nueva construcción pero integrada en un estilo de jardín de los años 70 con piedras de rodeno. Resalta el color azul fuerte de la piscina y abre muchas posibilidades a esta parcela de 477m2, tamaño ideal para poder disponer de intimidad sin excesivo coste de mantenimiento.

Este pequeño chalet en la urbanización El Carmen de La Eliana tiene una reforma integral de hace 10 años, por ello dispone de todas las comodidades, incluyendo conexión a la red de gas natural. Eso le permite disponer de calefacción central por radiadores en toda la casa para poder vivir con comodidad todo el año, el precio del chalet está muy rebajado y mantiene un precio muy razonable para la zona en donde se encuentra.

Pequeño chalet con encanto en La Eliana

La parcela de 477m2 dispone de una piscina en la parte de atrás para tener más independencia, donde recibe principalmente el sol de tarde pues está en la parte oeste del chalet. La parte delantera del chalet independiente en El Carmen dispone de entrada de garaje y espacio cubierto para un coche, el suelo mantiene el mismo estilo que el resto de la parcela con piedras de rodeno, el estado de conservación es bueno. Una pequeña terraza permite el acceso a la vivienda en la parte delantera.

chalet la eliana piedras rodeno

Si buscamos amplitud este puede ser nuestro chalet en El Carmen, pues después de la reforma integral se ha ampliado la vivienda con una terraza cubierta en la parte de la piscina y uno de los dormitorios se ha unido el salón comedor para hacer la zona de estar más amplia. En el salón encontramos las escaleras de hierro que forman parte de la decoración. Dispone de aire acondicionado. La gran amplitud de esta zona de la planta baja junto con la zona de la piscina y la ubicación en la mejor zona de la urbanización El Carmen son los grandes potenciales de este chalet.

amplio salón chalet económico la eliana

Habitaciones chalet en urbanización El Carmen


Hay que tener en cuenta que la amplitud del salón es debida a que en la reforma integral se ha unido una habitación a la zona de salón comedor, por eso es importante a la hora de interesarse por este chalet independiente tener en cuenta que sólo dispone de 2 habitaciones, 1 en la planta baja y otra tipo buhardilla al subir las escaleras. Cada habitación dispone de un baño independiente para dar servicio a las 2 plantas. Toda la casa dispone de calefacción central.

habitación buhardilla la eliana

La cocina


La cocina está para entrar a vivir pues se mantiene bien conservada desde la reforma integral realizada hace 10 años, funciona con gas natural y tiene acceso directo a la terraza cubierta que incluye una mesa grande que puede servir de zona de ampliación de la cocina de este chalet independiente que encontramos en una buena zona de la urbanización El Carmen de La Eliana.

cocina urbanización El Carmen

Paellero y trastero


Cabe destacar un pequeño trastero pegado al chalet y un paellero en la zona de la piscina.

Fotos del chalet independiente en El Carmen


Completa el chalet una terraza pisable en la planta buhardilla con bonitas vistas que actualmente sólo es accesible desde una ventana de dicha buhardilla.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y buhardilla
Referencia
898
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
6
Año construcción
1980
Precio
189.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
477
m2 construidos
130
Nº de habitaciones
2
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
29/09/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad