Chalet en urbanización al norte de La Pobla de Vallbona Valencia
Se vende : 200.000
  • 200m2
  • 1237m2
  • 3
  • 3
  • Si

Al norte de La Pobla de Vallbona, en urbanización con canalización de gas natural, a solo 24km de Valencia por autovía, tenemos un chalet independiente con gran parcela y piscina con bonitas vistas a la Sierra Calderona. El chalet ha sido construido en el año 2003, por eso está en perfecto estado para entrar a vivir, con 120m2 de vivienda y otros 80m2 de almacén, garaje y otros elementos. Vamos a ver más detalles de este chalet en venta en la urbanización Maquiva al norte de La Pobla de Vallbona.

Exterior del chalet al norte de La Pobla


Las urbanizaciones al Norte de La Pobla de Vallbona son mucho más tranquilas, pero poco a poco van disponiendo de todos los servicios, como es el caso de esta urbanización que ya dispone de servicio de gas natural canalizado. El chalet se encuentra en una calle sin salida, en una zona elevada con muy buenas vistas. La entrada está al noroeste de la parcela, con entrada de garaje corredera que permite el acceso a garaje cubierto para 2 coches y con entrada sencilla que lleva directamente a la terraza principal de la casa, donde se encuentra la puerta de entrada a la vivienda.

Entrada principal a la casa
Entrada principal a la casa

La zona más amplia de la parcela es donde se encuentra la piscina, en la zona sureste, con mucho sol y buenas vistas. La piscina es de construcción moderna, con escaleras romanas y con sistema de depuración. El nivel del terreno de la parcela está elevado y esto ofrece mayor privacidad de vecinos, además de las buenas vistas a la Sierra Caledrona.

Piscina con buenas vistas La Pobla
Piscina con buenas vistas La Pobla

18658-vistas-piscina-chalet-la-pobla-valencia

Junto a la terraza y la piscina tenemos una amplia construcción auxiliar donde se encuentra el paellero cubierto. Tenemos todo lo necesario para cocinar al exterior y un baño exterior, ideal para organizar reuniones de amigos y familia sin necesidad de utilizar la zona privada de la casa.

Gran paellero cubierto Chalet Valencia
Gran paellero cubierto Chalet Valencia

Las dimensiones de la parcela son grandes, 1237m2 en total, por eso todavía tenemos mucho espacio en la otra parte de la casa. En cualquier punto de esta parcela vas a disfrutar de unas bonitas vistas y de gran tranquilidad, ideal si buscas relax, una casa de obra nueva en perfecto estado para entrar a vivir a un buen precio y ubicada en urbanización a 25 minutos de Valencia.

18658-exterior-fachada-4-chalet-la-pobla-valencia

Interior de la casa en La Pobla Valencia


La casa dispone de 120m2 construidos en una sola planta, con acceso muy cómodo desde la terraza que se encuentra a nivel de la calle. El acceso es directo al salón comedor con chimenea. Un pasillo central permite el acceso al resto de habitaciones. Los acabados son sencillos pero en perfecto estado de conservación. Todas las habitaciones disponen de rejas. La cocina dispone de despensa y placa de inducción para cocinar.

Terraz principal con vistas Calderona
Terraz principal con vistas Calderona
Entrada salón comedor desde terraza
Entrada salón comedor desde terraza

Además de la zona construida como vivienda, este chalet en la urbanización al norte de La Pobla de Vallbona tiene otros 80m2 construidos como espacio para vehículos y almacén. El acceso es directo desde la calle por puerta corredera de garaje. Toda esta zona de garaje comunica con la vivienda por una puerta que se encuentra en el salón comedor. Todo este espacio comunica con otra zona que se encuentra debajo de la vivienda que se ha habilitado como sótano y que dispone de luz natural.

Garaje con acceso desde salón comedor
Garaje con acceso desde salón comedor
Espacio para almacén
Espacio para almacén
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
18658
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
2003
Precio
200.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Suelo de parket, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Rejas, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
1237
m2 construidos
200
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Carbón
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
04/11/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *