Chalet en una planta en urbanización Rascanya
Se vende : 180.000  
  • 150m2
  • 600m2
  • 4
  • 1
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

En la urbanización Rascanya Montecolorado se encuentra este chalet en una planta. Tiene una parcela de 600m2, con piscina tipo balsa, con vivienda construida en una planta con 4 habitaciones y 1 baño. El baño y la cocina se encuentran reformados hace 8 años y el salón comedor y la cocina disponen de terraza cubierta. La urbanización Rascanya, también conocida como Montecolorado, se encuentra ubicada junto al pueblo de La Pobla de Vallbona, junto colegios y con fácil conexión con Valencia. Vamos a ver paso a paso este chalet en venta en la urbanización Rascanya construido en una planta.

Exterior del chalet en una planta en urbanización Rascanya


La parcela de este chalet en una planta en Rascanya es esquinera, de 28 metros de ancho por 24 metros de profundidad. En total dispone de 700m2, donde la construcción principal queda situada en el centro de la parcela, dejando zonas amplias en todos los laterales, principalmente en la zona de entrada, donde se encuentra la piscina.

Jardín entrada chalet Rascanya Pobla
Jardín entrada chalet Rascanya Pobla

EL chalet tiene 2 entradas, la peatonal lleva directamente a la terraza principal de la casa y la entrada de garaje que se encuentra en la esquina Sur y accede a un espacio cubierto con estructura metálica. La zona de jardín está diseñada al estilo feng shui con piedras, esto evita tiempo de mantenimiento resalta los espacios.

Terraza principal chalet en una planta
Terraza principal chalet en una planta

El lateral Este, donde se encuentra la entrada de garaje, dispone de un amplio pasillo que rodea la casa. Tiene una pequeña casa aislada para almacenaje de herramientas de jardín y espacio para un pequeño huerto urbano. Las vallas y cipreses que separan de los vecinos están consolidadas y ofrecen bastante privacidad.

Exterior chalet Rascanya Pobla
Exterior chalet Rascanya

G11894-exterior-lateral-este-chalet-valencia

La zona interior de la parcela, situada en la zona Norte de este chalet esquinero en la urbanización Rascanya, mantiene una zona de paso junto a la casa y dispone de una zona de huerto con árboles frutales de unos 4 metros de anchura por 20 metros de largo. En la fachada de la casa en una planta vemos la terraza de la cocina.

Norte parcela chalet Rascanya Pobla
Norte parcela chalet Rascanya Pobla

Regresamos a la zona de piscina por el lateral Oeste, con zona de piedras junto a la casa para facilitar el paso y tupidos cipreses. La piscina es tipo balsa, de pequeñas dimensiones. La piscina dispone de orientación Suroeste, y se encuentra situada en la zona de parcela más ancha, con casi 8 metros entre la valla y la casa construida en una sola planta.

Piscina tipo balsa chalet Rascanya
Piscina tipo balsa chalet Rascanya

Interior chalet Rascanya en una sola planta


El interior de la casa se dispone sobre una única planta en forma rectangular, de 10 metros de ancho por 16 metros de largo. La entrada principal se encuentra en la terraza del Sur, con unas dimensiones suficientes para mesa de comedor o de reuniones. La puerta da paso a un pequeño recibidor, desde el cual podremos acceder al salón comedor o a un pasillo central que ofrece acceso al resto de habitaciones.

Recibidor chalet en una planta en urbanización Rascanya
Recibidor chalet en una planta en urbanización Rascanya

El salón comedor se sitúa por tanto en el lateral Este de la casa, con grandes ventanales para recibir el sol de las mañanas y puerta doble de salida a la terraza. En la zona de salón de este chalet en una sola planta en la urbanización Rascanya de La Pobla se encuentra una bonita chimenea y equipo de aire acondicionado.

Salón comedor con orientación Sureste
Salón comedor con orientación Sureste

El pasillo central nos permite acceder a las habitaciones, 2 a cada lado, dejando la cocina al final del pasillo.
Las habitaciones son dobles y con buena entrada de luz natural. Las habitaciones de este chalet en una sola planta en urbanización Rascanya no disponen de calefacción central.

G11894-pasillo-5-chalet-valencia

G11894-habitacion-4b-chalet-valencia

La cocina se encuentra al final del pasillo, tiene salida al exterior de la parcela, con pequeña zona de terraza. Dispone de espacio para mesa para comer hasta 4 personas. La cocina de este chalet en una sola planta en urbanización Rascanya se encuentra en buen estado pues fue reformada hace 8 años, al igual que el baño que se encuentra en el recibidor de la casa.

Cocina reformada chalet Rascanya La Pobla
Cocina reformada chalet Rascanya La Pobla

G11894-bano-1b-chalet-valencia

Si necesitas más información de este chalet en una sola planta en la urbanización Rascanya Montecolorado de La Pobla de Vallbona, a 15 minutos en coche de la entrada a Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
11894
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
6
Año construcción
1975
Precio
180.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
600
m2 construidos
150
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *