En la urbanización Rascanya Montecolorado se encuentra este chalet en una planta. Tiene una parcela de 600m2, con piscina tipo balsa, con vivienda construida en una planta con 4 habitaciones y 1 baño. El baño y la cocina se encuentran reformados hace 8 años y el salón comedor y la cocina disponen de terraza cubierta. La urbanización Rascanya, también conocida como Montecolorado, se encuentra ubicada junto al pueblo de La Pobla de Vallbona, junto colegios y con fácil conexión con Valencia. Vamos a ver paso a paso este chalet en venta en la urbanización Rascanya construido en una planta.
Exterior del chalet en una planta en urbanización Rascanya
La parcela de este chalet en una planta en Rascanya es esquinera, de 28 metros de ancho por 24 metros de profundidad. En total dispone de 700m2, donde la construcción principal queda situada en el centro de la parcela, dejando zonas amplias en todos los laterales, principalmente en la zona de entrada, donde se encuentra la piscina.

EL chalet tiene 2 entradas, la peatonal lleva directamente a la terraza principal de la casa y la entrada de garaje que se encuentra en la esquina Sur y accede a un espacio cubierto con estructura metálica. La zona de jardín está diseñada al estilo feng shui con piedras, esto evita tiempo de mantenimiento resalta los espacios.

El lateral Este, donde se encuentra la entrada de garaje, dispone de un amplio pasillo que rodea la casa. Tiene una pequeña casa aislada para almacenaje de herramientas de jardín y espacio para un pequeño huerto urbano. Las vallas y cipreses que separan de los vecinos están consolidadas y ofrecen bastante privacidad.

La zona interior de la parcela, situada en la zona Norte de este chalet esquinero en la urbanización Rascanya, mantiene una zona de paso junto a la casa y dispone de una zona de huerto con árboles frutales de unos 4 metros de anchura por 20 metros de largo. En la fachada de la casa en una planta vemos la terraza de la cocina.

Regresamos a la zona de piscina por el lateral Oeste, con zona de piedras junto a la casa para facilitar el paso y tupidos cipreses. La piscina es tipo balsa, de pequeñas dimensiones. La piscina dispone de orientación Suroeste, y se encuentra situada en la zona de parcela más ancha, con casi 8 metros entre la valla y la casa construida en una sola planta.

Interior chalet Rascanya en una sola planta
El interior de la casa se dispone sobre una única planta en forma rectangular, de 10 metros de ancho por 16 metros de largo. La entrada principal se encuentra en la terraza del Sur, con unas dimensiones suficientes para mesa de comedor o de reuniones. La puerta da paso a un pequeño recibidor, desde el cual podremos acceder al salón comedor o a un pasillo central que ofrece acceso al resto de habitaciones.

El salón comedor se sitúa por tanto en el lateral Este de la casa, con grandes ventanales para recibir el sol de las mañanas y puerta doble de salida a la terraza. En la zona de salón de este chalet en una sola planta en la urbanización Rascanya de La Pobla se encuentra una bonita chimenea y equipo de aire acondicionado.

El pasillo central nos permite acceder a las habitaciones, 2 a cada lado, dejando la cocina al final del pasillo.
Las habitaciones son dobles y con buena entrada de luz natural. Las habitaciones de este chalet en una sola planta en urbanización Rascanya no disponen de calefacción central.
La cocina se encuentra al final del pasillo, tiene salida al exterior de la parcela, con pequeña zona de terraza. Dispone de espacio para mesa para comer hasta 4 personas. La cocina de este chalet en una sola planta en urbanización Rascanya se encuentra en buen estado pues fue reformada hace 8 años, al igual que el baño que se encuentra en el recibidor de la casa.

Si necesitas más información de este chalet en una sola planta en la urbanización Rascanya Montecolorado de La Pobla de Vallbona, a 15 minutos en coche de la entrada a Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.