Chalet en Ribarroja junto La Eliana
Se vende : 340.000
  • 240m2
  • 900m2
  • 4
  • 2
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet en Ribarroja a pocos metros de las paradas de Metro Valencia de Montesol y El Clot de La Eliana. Dispone de una amplia parcela de aproximadamente 900 metros cuadrados de forma irregular donde encontramos una bonita zona de piscina en la parte Sur de la parcela y una bonita casa en 3 plantas con un total de 220m2. La planta baja dispone de habitación, ideal para personas con movilidad reducida. A continuación vamos a recorrer el chalet para ver cada uno de los rincones de este chalet en Ribarroja junto La ELiana, a 16km de la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet en Ribarroja


El exterior de la parcela tiene forma irregular, con aproximadamente 900m2 y 22 metros de fachada. La entrada permite acceso a vehículos a la zona de sótano de la casa. El espacio de la entrada tiene orientación Noreste, con amplia zona de jardín y una bonita vista de la fachada de la casa, que ofrece un aspecto señorial. El acceso de los vehículos a la zona de garaje es muy cómodo pues no requiere rampa. También dispone de mucho espacio para aparcar varios coches en la zona de entrada.

Bonita fachada de la casa en Ribarroja
Jardín zona de entrada del chalet

Ambos laterales de la casa nos permiten acceder a la zona Sur de la parcela, con una gran piscina rodeada de zona verde, con original ducha exterior y una acogedora zona de paellero cubierto que incluye espacio para estar con la familia y amigos en cualquier época del año. Todo este conjunto de piscina, ducha con jardín y paellero tiene una extensión de 400m2.

Piscina con ducha caracol
Zona de jardín con piscina y paellero
Paellero chalet Ribarroja La Eliana

Por el otro lateral de la casa volvemos a la zona de entrada a iniciar nuestro recorrido por el interior de la casa. La entrada a la casa se encuentra en la terraza principal con vistas al jardín de entrada a la parcela.

Lateral de la casa
Terraza principal chalet Ribarroja La Eliana

Interior de la casa


La casa está construida en 3 niveles, con zona de garaje, planta principal y espacio en primera planta de habitaciones. En total dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Cabe destacar las grandes dimensiones de la habitación en planta baja que dispone de baño integrado y de las bonitas terrazas que tienen 2 de las habitaciones de la primera planta. La cocina dispone de mesa grande para comer, puerta de salida a zona de piscina, grandes ventanales y comunica con el salón comedor. A continuación puedes ver las fotos del interior de la casa, si necesitas más información de este chalet en Ribarroja junto a La Eliana rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
21366
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1997
Precio
340.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
30
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Rejas, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
900
m2 construidos
240
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
05/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *