Chalet en La Eliana con gran sótano
Ref: 857
Se vende : 336.200  
  • 365m2
  • 650m2
  • 4
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

La Eliana es un municipio de Valencia donde el suelo es particularmente duro para hacer sótanos y dependiendo de lo que permita el terreno puede ser una labor muy costosa excavar un sótano de 150m2 como tiene este chalet. Las ventajas de tener un chalet en La Eliana con un gran sótano son muchas, desde poder guardar una colección de coches antiguos, montar una sala multifuncional para música y juegos o simplemente almacén para nuestras bicis y herramientas de jardín y piscina, y por eso es una de las decisiones más importantes que hemos de tomar a la hora de comprar nuestro chalet pues el sótano de una casa nunca podrá ser una reforma que hagamos en un futuro y que podamos mejorar a posteriori.

Este chalet en La Eliana, pese a estar muy deteriorado mantiene una ubicación y estructura que pese a su estado de conservación lo hace ser una opción interesante a tener en cuenta. Las construcciones de chalets con sótano no son recientes pero sigue sin ser lo habitual, dado que la mayoría de chalets en La Eliana son de antes de 1990, pero es mucho más difícil encontrar un chalet en La Eliana con un sótano de 150m2. Este pensamos que es la parte más especial de este chalet que además resalta por un diseño moderno, aunque sin llegar a las líneas rectas actuales.

chalet en la eliana con gran sótano

Información del chalet en La Eliana con gran sótano


A continuación te damos información de este chalet en La Eliana con gran sótano, pertenece a banco, por lo que podemos ayudarte en las gestiones sin que eso te suponga diferencia en el precio, dado que no hay comisión cuando se trata de chalets o parcelas de bancos, con la ventaja de que si necesitas financiación este tipo de inmuebles tienen muchas facilidades.

Ubicación


La ubicación es buena, justo en frente del Mercadona de La Eliana que está cerca de San Antonio de Benageber, y podemos ir caminando tanto a este supermercado como al pueblo de San Antonio que cuenta con todo tipo de tiendas de barrio. También queda muy cerca de colegios e institutos. También hay que destacar la independencia que tiene este chalet en La Eliana con gran sótano gracias a la amplitud de las parcelas que lo rodean. Podemos ver a continuación el diseño de la parcela y la localización del chalet en ella.

parcela chalet la eliana con gran sótano

Jardín y piscina


Como podemos ver en la distribución de la parcela la piscina queda en la parte sur de la parcela y por tanto todo el chalet busca la luz y la independencia de esta parte de la casa, dejando la parte delantera para zona de entrada y salida del día a día. El jardín es amplio pero sin exceso de mantenimiento.

piscina jardin mercadona la eliana

Chalet en La Eliana con gran sótano


El chalet de La Eliana con gran sótano que presentamos en este reportaje cuenta con sótano de 150m2 accesible con rampa desde la calle para coches, planta baja de 120m2 que incluye habitación de fácil acceso y primera planta con terraza de 95m2 en total. El estado de conservación está muy deteriorado, pertenece a banco, por lo que el precio lo establece el mismo banco y nosotros únicamente te facilitamos el contacto directo con dicho banco sin cobro de ningún tipo de comisión pero te podemos aconsejar en que precio ofrecer al banco en relación al coste de reforma que necesita y el precio de los chalets de los alrededores.

La cocina del chalet


La cocina es muy grande pero inexistente, es decir, es necesario hacer una reforma integral del inmueble, esto puede ser una ventaja en aquellos casos donde tu prefieras diseñar el chalet a tu estilo, siempre que la estructura y ubicación sean de tu agrado.

cocina grande para reformar

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
857
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
3
Año construcción
2000
Precio
336.200 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
150
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Suelo de parket, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
650
m2 construidos
365
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Gestiona banco
Si
Fecha actualización
26/09/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad