Chalet en Godella pueblo junto Plaza Ermita
Se vende : 620.000  
  • 580m2
  • 820m2
  • 7
  • 5
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Casa chalet en el mismo centro del pueblo de Godella, junto a la Plaza Ermita y cerca de todos los servios que ofrece este tranquilo municipio junto a Valencia, centro de salud, farmacia, varios colegios, parada de Metro Valencia y mucho más. La parcela es esquinera y ubicada en una calle tranquila, con poco tráfico. Su bonita piscina de 12×4 metros dispone de gran independencia. La vivienda cuenta con 400m2 útiles y como dispone de 2 entradas independientes es ideal para 2 familias o bien como casa más despacho. Vamos a ver más detalles de esta gran oportunidad de vivir en el centro de Godella muy cerca de la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet en Godella


El exterior de este chalet en el centro de Godella tiene un aspecto muy discreto, con vivienda en el centro de la parcela y zona de piscina adosada a la vivienda de 4×12 metros con gran privacidad. Se encuentra en el mismo centro del pueblo, por ello dispone de vado para dejar libre la entrada de vehículos desde la calle. Como hemos dicho el chalet se encuentra muy cerca de la Plaza Ermita y por tanto nos permite ir andando a cualquiera de los lugares que frecuentamos cada día, supermercados, colegios, polideportivo, Metro, etc.

Entrada chalet en Godella

La parcela tiene una forma casi cuadrada, de 30 por 27 metros aproximadamente. Además de la piscina con gresite y depuradora encontramos en la parcela más elementos importantes para disfrutar al aire libre, como su zona de juego cubierta, ideal para jugar al ping-pong o como cenador, su gran paellero-barbacoa con estilo mediterraneo, una pérgola de madera, un estanque iluminado con surtidor, una casa de obra con aseo y ducha y por supuesto una gran zona de jardín muy cuidado con césped y plantas que dispone de riego automático. Además de todo esto el chalet en el centro de Godella junto a la Plaza Ermita dispone de zona exterior para vehículos y 3 puertas automáticas con mando a distancia para ofrecer un fácil acceso de los vehículos al garaje cubierto que tenemos en la zona de sótano de la casa.

Entrada garaje chalet Godella
Zona jardín entrada
Piscina y caseta madera con aseo y ducha
Paellero y cenador

Interior de la casa en Godella


Esta vivienda en el centro de Godella, muy cerca de la Plaza Ermita, dispone de 620m2 construidos en 4 plantas. La vivienda está totalmente equipada, con aire acondicionado frío/calor, calefacción central, placas solares para agua caliente, ADSL en todas las estancias, carpintería exterior de PVC y aislamiento Climalit, alarma, descalcificador y puertas de seguridad entre otras características. La distribución ofrece la posibilidad de dividir la casa en 2 viviendas independientes, con accesos diferentes. A continuación te explicamos la distribución de cada una de las plantas de este chalet de lujo en el centro del pueblo de Godella, junto a la Plaza Ermita.

Semisótano


Unos 150m2, garaje para 3-4 coches, con bodega, trasteros, sala de billas y zona de bricolaje, para su uso como almacén o estudio de trabajo artesanal. Toda la zona está aislada acústicamente, por lo que es ideal para estudio de música.

Planta baja


Unos 210m2, con terraza cubierta como salón de verano, despacho con entrada independiente, amplio dormitorio con vestidor y baño, recibidor, aseo de cortesía, amplio salón comedor de unos 80m2, cocina con salida al jardín, terraza de 70m2 sobre la piscina con toldo.

Primera planta


Unos 160m2 que pueden servir como vivienda independiente, porque tienen puerta de acceso directa desde el exterior. Dispone de salón comedor con terraza, 4 dormitorios, 2 baños y cocina equipada con terraza. También tenemos en esta planta un lavadero independiente que puede ser convertido en otra habitación.

Buhardilla


Unos 105m2 de espacio diáfano tipo loft, con techo abuhardillado. Dispone de zona de salón y pre-instalación de cocina, espacio para dormitorio y baño. Dispone de 2 grandes terrazas con preciosas vistas a las montañas y a todo el centro de Godella.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja, primera y buhardilla
Referencia
20268
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1975
Precio
620.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
150
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Placas solares, Certificado energético
Características
Buen aislamiento, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas, Depurador de agua
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
820
m2 construidos
580
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
5
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
06/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *