Chalet en construcción en Montepilar L’Eliana
Ref: 22371
Se vende : 1.000.000  
  • 260m2
  • 600m2
  • 3
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

El sector de la construcción ha vuelto a resurgir con gran número de chalets con diseños modernos. En este caso tenemos un chalet en construcción de lujo muy cerca del pueblo de La Eliana, en la urbanización de Montepilar, a menos de 1km de la parada de Metro Valencia en L’Eliana y en calle bien comunicada con acceso rápido en coche. La parcela dispone de 600m2 y la casa en construcción dispone de 2 plantas y un sótano independiente junto a la piscina. La vivienda se vende totalmente terminada y con acabados de lujo, como por ejemplo la calefacción central con suelo radiante. Vamos a ver más detalles de este chalet en construcción en Montepilar L’Eliana.

Exterior del chalet en construcción en Montepilar


El exterior del chalet en construcción en Montepilar de lujo está ubicado en parcela esquinera de 600m2, con forma casi cuadrada de 26 metros de fachada principal por 24 metros de fachada lateral. La entrada principal se encuentra en la fachada Este de la parcela, con 2 puertas, una puerta corredera para vehículos y otra puerta sencilla peatonal. La zona de entrada es la más amplia y es donde se encuentra la piscina. Junto a la piscina, actualmente en construcción, tenemos una casa auxiliar donde se encuentra la bajada al sótano, un baño exterior y el paellero. El sótano dispone de un respiradero junto a la piscina que forma parte de la moderna decoración del exterior.

Respiradero del sótano
Sótano
Fachada lateral del chalet L'Eliana
Fachada lateral del chalet L’Eliana

Vivienda de lujo en Montepilar L’Eliana


El interior de este chalet en la urbanización Montepilar de L’Eliana tiene unos acabados de lujo. Construida en 2 plantas dispone de aproximadamente 100m2 en cada planta. La planta baja está formado por un hall donde se encuentran las escaleras y el baño y que separa 2 grandes zonas, una zona de salón con chimenea con bonitas vistas a la piscina y otra gran zona de cocina con zona de comedor.

La primera planta dispone de un amplio distribuidor con zona de estar, 3 habitaciones y 2 baños. Uno de los baños está integrado en la habitación principal que dispone de vestidor. También encontramos en esta planta una pequeña terraza con escaleras para subir al solarium. Toda la casa dispone de materiales de lujo, como la calefacción por suelo radiante.

Si necesitas más información de este chalet en construcción en la urbanización Montepilar de L’Eliana, a 17 minutos en coche de la ciudad de Valencia y muy cerca del pueblo de L’Eliana, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
22371
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2018
Precio
1.000.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Terraza cubierta, Baño exterior
m2 de sótano
60
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Suelo radiante, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
600
m2 construidos
260
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad