Chalet en construcción en La Pobla de Vallbona
Ref: 15900
No disponible :  
  • 167m2
  • 1500m2
  • 5
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Si buscas un chalet cerca de Valencia en construcción para terminarlo a tu gusto con la decoración este chalet en La Pobla de Vallbona te puede interesar. Según Google Maps se encuentra situado a 24 minutos de Valencia capital, en urbanización al noreste de La Pobla de Vallbona que todavía no dispone de alcantarillado. El chalet dispone de una gran parcela de 1500m2, con vivienda de 167m2 construidos en 2 plantas. Si te interesa este chalet en construcción en La Pobla de Vallbona puedes seguir leyendo este reportaje de Chalet Valencia.

Exterior del chalet en construcción


El chalet se encuentra ubicado al noreste del pueblo de La Pobla de Vallbona, en una urbanización bien comunicada y con fácil acceso a la CV-35, lo que permite acceder a Valencia rápidamente. La urbanización no dispone de alcantarillado, sin embargo está consolidada y la mayor parte de los chalets están ocupados por familias que viven todo el año.

Entrada chalet en construcción en La Pobla
Entrada chalet en construcción en La Pobla

15900-exterior-entrada-parcela-chalet-valencia

La parcela es casi rectangular, con unos 50 metros de profundidad por 30 metros de anchura. En la entrada tenemos una amplia zona de cultivo con un pasillo central que lleva a la casa, que se encuentra en la zona más alta de la parcela. La piscina se encuentra en el punto más alto, construida a modo de balsa para riego. Arriba de la piscina tenemos un solarium.

En la parte interior de la parcela tenemos la terraza de la cocina. La fachada de la casa todavía está en construcción, por eso está a falta de pintar. Actualmente la vivienda figura en el registro como solar, se encuentra a falta de final de obra, pero el propietario se ofrece a asumir los gastos que esto conlleve.

Fachada interior de la casa en construcción
Fachada interior de la casa en construcción

Volvemos a la terraza principal de la casa para empezar nuestro recorrido por el interior de este chalet en obras. La terraza es cubierta y con vistas a toda la zona de huerta que tiene el chalet en la entrada.

Terraza principal chalet en obras
Terraza principal chalet en obras

15900-terraza-principal-casa-chalet-valencia

Interior del chalet en La Pobla


Este chalet en obras al noreste de La Pobla de Vallbona tiene una distribución en 2 plantas, con habitación doble en planta baja con armarios empotrados y cocina con zona de lavadero. En la primera planta el chalet dispone de 4 habitaciones y 1 baño. 2 de estas habitaciones disponen de terraza. En caso de que necesites más información sobre este chalet en construcción en urbanización consolidada de La Pobla de Vallbona rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Fotos del chalet en la planta baja


Entrada planta baja
Entrada planta baja

Fotos de la primera planta


Chalet con 5 habitaciones en construcción
Chalet con 5 habitaciones en construcción
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
15900
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
5
Año construcción
2017
Precio
150.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina
m2 de sótano
0
Servicios
Características
Paredes lisas, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús
m2 de parcela
1500
m2 construidos
167
Nº de habitaciones
5
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
30/08/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad