Chalet en construcción en Hendaya La Eliana
Se vende : 630.000
  • 637m2
  • 800m2
  • 5
  • 3
  • Si

Chalet de lujo en construcción en la mejor zona de la urbanización Hendaya de La Eliana, con fácil salida hacia Valencia por carretera e integrado en una zona de chalets con grandes parcelas y mucha tranquila. Dispone de una parcela de 800m2 con forma irregular y un espectacular diseño moderno que incluye todas las comodidades, incluyendo ascensor en las 3 plantas. El precio es totalmente acabada, como chalet de obra nueva, pero se da la opción de comprar en el estado actual a falta de terminar el chalet. Vamos a ver más detalles de este espectacular chalet de diseño moderno en construcción en Hendaya La Eliana.

Exterior del chalet en construcción en urbanización Hendaya


La parcela se encuentra en una zona muy tranquila de la urbanización Hendaya, con poco tránsito de coches y sin ruido de la carretera. Sin embargo dispone de un fácil acceso a la autovía CV35 y según Google Maps se encuentra a tan solo 13 minutos del Palacio de Congresos a la entrada de la ciudad de Valencia. El exterior del chalet se ha concebido para ofrecer zonas de reunión en cada uno de los extremos de la parcela, poniendo el foco de atención en el centro, lugar donde se sitúa la piscina. Actualmente toda la zona se encuentra en obras, dejando ver su estructura mixta de hierro y hormigón y sus líneas rectas.

Vista chalet en construcción Hendaya La Eliana
Vista chalet en construcción Hendaya La Eliana

A continuación se muestra el plano del proyecto como vista aérea del exterior de la parcela, en este plano del chalet en construcción destacan las grandes dimensiones de la vivienda, que se ha diseñado como un chalet funcional, para vivir todo el año, con grandes espacios en la vivienda y zona de jardín con diseño sencillo y bajo coste de mantenimiento.

Plano dimensiones chalet en construcción Hendaya
Plano dimensiones chalet en construcción Hendaya

Las 2 entradas a la parcela se encuentran en la parte Este, la rampa de garaje es muy suave porque aprovecha el desnivel de la parcela. Este desnivel permite que el sótano tenga entradas de luz y ventilación. Puedes ver más fotos del aspecto que tendrá el chalet en construcción en Hendaya en la zona de exterior una vez finalizadas las obras.

Entrada al chalet en construcción Hendaya
Entrada al chalet en construcción Hendaya

G10050-vista-norte-chalet-valencia

Interior del chalet en construcción en Hendaya La Eliana


El chalet se compone de 3 plantas, con un total de 637m2 construidos. El chalet dispone de ascensor para facilitar la movilidad. A continuación vamos a ver el detalle de cada una de las plantas de este espectacular chalet a 15km de la ciudad de Valencia.

Planta sótano chalet en construcción


Plano planta sótano chalet Hendaya
Plano planta sótano chalet Hendaya

El sótano tiene acceso exterior por puerta de garaje y acceso interior por escaleras desde la planta baja. En su interior hay espacio para 4 ó 5 coches, trastero y un bonito baño moderno con ducha abierta, complemento ideal si diseñamos el sótano como espacio de deporte. A continuación puedes ver el estado actual de esta zona diáfana de más de 200m2.

Sótano de grandes dimensiones chalet Hendaya
Sótano de grandes dimensiones chalet Hendaya
Baño sótano con ventana exterior
Baño sótano con ventana exterior

Planta baja chalet en construcción


Plano planta baja chalet en construcción
Plano planta baja chalet en construcción

La planta baja ofrece toda la funcionalidad, con 4 habitaciones que disfrutan de vistas a la zona de piscina. La zona de salón ofrece doble altura para dar una mayor sensación de amplitud y espacio. La escalera interior será de diseño exclusivo y unirá a través de corredor la zona de dormitorio principal con la azotea de una porción cubierta de la planta baja. La puerta de acceso a la vivienda será acorazada, con puntos de anclaje, cierre seguridad y acabados en liso de madera.

Planta baja con doble altura
Planta baja con doble altura

Primera planta chalet Hendaya La Eliana


Primera planta suite principal
Primera planta suite principal

La primera planta es el lugar elegido en este chalet de lujo en la urbanización Hendaya para alojar una gran suite con terraza exterior privada. Los acabados y materiales son de primera calidad y vienen detallados en la memoria de calidad que nos ofrece el constructor.

Baño suite primera planta
Baño suite primera planta

MEMORIA DE CALIDADES


  • ESTRUCTURA.- Estructura mixta de hormigón armado y metálica con forjados unidireccionales.
  • FACHADAS.- Fachada de ladrillo cerámico triple hueco de 11 cm, enfoscado interiormente con mortero hidrófugo, cámara de aire, aislamiento térmico en cámaras con panales de poliestireno de 3cm., espesor y tabique de ladrillo hueco de 7cm. Acabado monocapa color blanco. Amplísimos huecos acristalados.
  • CUBIERTAS.- Cubierta transitable en azotea principal y terrazas con formación de pendientes a base de hormigón celular, impermeabilizadas aplicando lámina de polibreal bicapa y solado cerámico de primera calidad, de 20×20 cm color beige.
  • ASCENSOR.- Ascensor de la marca suiza SCHINDLER, modelo SCH/3100, con capacidad para siete personas. Tres paradas, sótano, planta baja y planta primera. Sin caseta y provisto con variador de frecuencia, bajo consumo 2´2 Kw; y rescatador de personas en caso de falta de corriente.
  • CARPINTERIA EXTERIOR.- Carpintería en fachada: puertas y ventanas de carpintería aluminio color inox, con registro monobloch y persiana incorporada del mismo color, excepto comedor, baños, lavadero, cocina. Puertas correderas mallorquinas (aluminio acabado madera) en dormitorios planta baja.
  • CARPINTERIA INTERIOR.- Carpintería interior con puertas lisas acabadas en chapa de madera noble de 2´50m de altura, correderas de la marca italiana Cassoneto Space en recibidor, salón-comedor, cocina, baños y dormitorio invitados planta baja, armarios empotrados y vestidor en dormitorio principal. Puertas vidrieras en salón-comedor y cocina.
  • PAVIMENTOS.- El pavimento de la vivienda será de blanco macael 50×50 cm, en recibidor, pasillo, salón-comedor y habitaciones planta baja. El pavimento de las terrazas, garaje, cocina y lavadero será cerámico de primera calidad. El pavimento de la primera planta será de parket de madera o cerámico.
  • ALICATADOS.- Cocina y baños con azulejos de primera calidad alicatados hasta el techo.
  • SANITARIOS.- Sanitarios de porcelana blanca de la firma GALA, DURAVIT o equivalente, con gritería cromada en todos los aparatos. Llaves de corte de agua en cada local húmedo.
  • COCINA.- Muebles altos y bajos, bancada de granito o silestone con fregadero de acero inoxidable. Equipada con horno, microondas empotrado en mueble columna, encimera vitrocerámica de inducción y campana extractora de humos decorativa en acero inoxidable instalada en mueble isla.
  • GAS CIUDAD.- Instalación de gas ciudad en la vivienda.
  • CALEFACCION.- Instalación completa de calefacción en toda la vivienda, con radiadores de aluminio en las habitaciones y baños. Caldera mural mixta a gas de la marca VIESSMANN, modelo Vitodens 300, con termostato. Placas solares.
  • AIRE ACONDICIONADO.- Instalación completa de aire acondicionado frío/calor en planta baja y primera, control remoto por cable, para efectuar todas las operaciones de regulación y control de temperaturas, conductos fabricados con Climaver Plus y máquinas GENERAL, MITSUBISHI o equivalentes.
  • INSTALACION ELECTRICA.- Instalación eléctrica según normas vigentes, con tomas de TV y TF en salón, comedor, cocina y en todos los dormitorios.
  • FONTANERIA.- Instalación de agua fría y caliente en vivienda con tubería de polipropileno empotrado, según normativa vigente. Punto de agua en garaje y en jardín. Llave de paso para lavadora y lavavajillas.
  • PISCINA.- Instalación de piscina completa con luz interior, depuradora y escalera de obra.
  • PINTURAS.- Pintura en el interior de la vivienda de plástico acabado liso.
  • Descalcificador e instalación doméstica de ósmosis (permite eliminar la mayor parte de las sales existentes – aprox. el 95% – proporcionando al agua un excelente sabor).
  • Facebooktwittermail

    Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
    Referencia
    10050
    Disponibilidad
    Se vende
    Estado de conservación (0-10)
    10
    Año construcción
    2017
    Precio
    630.000 €
    Accesibilidad
    Si, tiene habitación en planta baja
    Zonas Comunes
    Zonas Privadas
    Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
    m2 de sótano
    230
    Servicios
    Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
    Características
    Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Descalcificador, Depurador de agua
    A menos de 2 km.
    Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
    m2 de parcela
    800
    m2 construidos
    637
    Nº de habitaciones
    5
    Nº de baños
    3
    Piscina
    Independiente
    Calefacción
    Caldera de gas natural
    Aire Acondicionado
    Instalado
    Cocina
    Encimera de inducción, Isla
    Gestiona banco
    No
    Fecha registrado
    11/01/2017

    Nombre:

    Datos de Contacto:

    He leído y acepto su política de privacidad


    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *