Chalet de obra nueva en La Cañada Paterna
Se vende : 295.000
  • 148m2
  • 660m2
  • 4
  • 2
  • Si

Chalet Valencia añade a su oferta un nuevo chalet en La Cañada. La Cañada es una de las urbanizaciones favoritas, principalmente por su gran cercanía a Valencia, su ubicación junto al bosque de La Vallesa, la gran oferta de colegios y el servicio de Metro que conecta con Valencia en pocos minutos. Estas grandes ventajas hacen que los precios de las parcelas son más elevados y por eso un chalet de obra nueva con piscina a este precio es interesante. La parcela es de 660m2 por lo que permite la construcción en una sola planta, algo que cada vez está más buscado para evitar escaleras. Vamos a ver más detalles de este chalet de obra nueva en La Cañada Paterna, a pocos minutos de Valencia.

Exterior del chalet de obra nueva en La Cañada Paterna


El chalet se encuentra en calle tranquila, en parcela de 660m2 con forma rectangular, de unos 20 metros de ancho por 32 metros de profundidad. La piscina se encuentra en la zona de entrada, con la mayor parte del terreno con acabado en cemento impreso, para facilitar el mantenimiento, dejando una zona lateral de tierra para jardín. Destacan las vistas de la fachada de la casa, con los ventanales de izquierda a derecha de cocina, salón comedor y habitaciones.

Entrada chalet obra nueva La Cañada
Entrada chalet obra nueva La Cañada

La orientación Sureste de la zona de entrada es ideal para recibir la luz del sol durante gran parte del día. La zona interior de la parcela también dispone de espacio para jardín y espacio con cemento impreso que rodea la casa y permite ubicar una zona de terraza.

Zona interior parcela chalet La Cañada
Zona interior parcela chalet La Cañada

G11382-exterior-4-chalet-valencia

Interior del chalet de obra nueva en La Cañada


La distribución del interior de este chalet de obra nueva, al igual que la zona exterior, busca la sencillez de líneas, con espacios abiertos con bonitas vistas al exterior. Desde la zona de la piscina tenemos acceso al comedor salón por puerta corredera y puerta principal de entrada y también puerta de acceso corredera a la cocina. La puerta principal accede directamente al salón comedor, junto el acceso al pasillo de habitaciones.

Salón comedor cahlet obra nueva La Cañada
Salón comedor chalet obra nueva La Cañada

G11382-salon-comedor-2-chalet-valencia

La cocina tiene acceso desde el salón comedor, con un diseño muy luminoso, con puertas de salida a ambas partes de la parcela. Actualmente la cocina no está terminada pero el precio de venta incluye la cocina y el resto de la casa finalizado y en perfecto estado.

La casa de este chalet de obra nueva en la urbanización La Cañada de Paterna, a pocos minutos de Valencia, se completa con 4 habitaciones y 2 baños. Uno de los baños se encuentra en la suite principal. La vivienda tiene conexión a gas natural para la calefacción por caldera y pre-instalación de aire acondicionado.

G11382-habitacion-4f-chalet-valencia4 habitaciones chalet nuevaconsrucción

Si necesitas más información de este chalet de obra nueva en La Cañada Paterna, cerca de Valencia y el bosque de La Vallesa, rellena el formulario de contacto.

Vídeo chalet de nueva construcción en La Cañada


Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
11382
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
2017
Precio
295.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Placas solares
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
660
m2 construidos
148
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera eléctrica
Gestiona banco
No
Fecha actualización
15/02/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *