Chalet de nueva construcción en La Pobla de Vallbona en Valencia
Se vende : 199.000
  • 180m2
  • 415m2
  • 3
  • 3
  • Si

Chalet en La Pobla de Vallbona, a 23 minutos en coche de la entrada a Valencia, construido en 3 plantas en el año 2009, con sótano de 60m2 y parcela de 415m2 con piscina independiente, paellero cubierto y baño exterior. El chalet se encuentra en urbanización con gas canalizado al norte de La Pobla de Vallbona, en calle tranquila pero rodeada de chalets con piscina para vivir todo el año. Vamos a ver más detalles de este chalet de nueva construcción en La Pobla de Vallbona de Valencia.

Exterior del chalet en La Pobla de Vallbona


La diseño exterior es ideal si buscas un chalet donde vivir todo el año con poco mantenimiento de jardinería. La parcela tiene unas dimensiones ajustadas, que ofrecen espacio para piscina privada y zona de terraza y entrada pero sin zonas de jardín que requieren tiempo de cuidado. La entrada tiene acceso directo al sótano para vehículos. Espacios sencillos y minimalistas.

Entrada de garaje del chalet La Pobla
Entrada de garaje del chalet La Pobla

El chalet es de nueva construcción, con menos de 10 años de antiguedad, por eso el aspecto exterior ofrece un acabado moderno y en buen estado. Entrando a la derecha tenemos una explanada que nos lleva a la piscina y donde tenemos una construcción auxiliar cubierta que incluye paellero, trastero y baño exterior. El paellero dispone de zona auxiliar y el baño te encantará por su diseño y luz natural.

Zona piscina, paellero y baño exterior
Zona piscina, paellero y baño exterior
Baño exterior con ducha
Baño exterior con ducha

18698-exterior-trasteros-paellero

La piscina se ha ubicado en la zona más al Sur de este chalet en La Pobla de Vallbona de nueva construcción, de este modo dispone de luz del sol durante gran parte del día. La piscina es el punto de reunión ideal en verano, está rodeada de suelo pavimentado para mayor limpieza y comodidad pero dispone de una pequeña zona de césped para tumbarte más cómodamente.

Piscina chalet nueva construcción La Pobla
Piscina chalet nueva construcción La Pobla

18698-piscina-4

El lateral Este mantiene el mismo estilo, espacios limpios y de fácil mantenimiento, enfocado a vivir todo el año al aire libre pero con poco coste de mantenimiento de jardín. Desde este lateral volvemos a la zona de entrada desde donde empezaremos nuestro recorrido por el interior de la casa.

Interior de la casa


La casa está construida en 3 plantas. Dispone de 175m2 en total, con 60m2 de sótano. La entrada principal se encuentra en la terraza norte, con acceso a un recibidor donde se encuentra el acceso a los espacios de la planta baja y las escaleras de acceso al sótano y a la primera planta. El estilo es moderno pero acogedor. En la entrada se encuentra el baño de la planta baja.

Recibidor
Recibidor

La cocina de esta casa de nueva construcción se encuentra enfrente de la entrada, con acabados en perfecto estado. Tiene salida a una terraza con vistas a la piscina y orientación sureste, ideal para desayunar con los primeros rayos de sol.

Cocina chalet La Pobla
Cocina chalet La Pobla

La planta baja se completa con el salón comedor, con puerta de salida a la terraza de la piscina y con gran ventanal orientado al Norte para disponer de aire fresco en verano. Como el chalet es de nueva construcción con menos de 10 años los acabados se encuentran en perfecto estado.

Salón comedor
Salón comedor

18698-salon-comedor-3

Primera planta


Primera planta con 3 habitaciones y un cuarto de baño

Sótano chalet nueva construcción


En un chalet el espacio que ofrece un sótano es ideal no solo para guardar los vehículos sino para el deporte y para aquellos hobbies que requieren de espacio de trabajo. Este sótano tiene la ventaja de contar con luz natural para que todas esas actividades sean más cómodas de realizar. Si necesitas más información de este chalet de nueva construcción en urbanización consolidada al norte de La Pobla de Vallbona de Valencia rellena el formulario de contacto.

Garaje en sótano
Garaje en sótano
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
18698
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2009
Precio
199.000 €
Accesibilidad
No tiene habitación de fácil acceso
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Baño exterior
m2 de sótano
60
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Alarma, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona verde
m2 de parcela
415
m2 construidos
180
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera eléctrica, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
05/11/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *