Chalet de lujo en La Eliana para reformar
Ref: 779
Se vende : 596.000   662.500€
  • 772m2
  • 1800m2
  • 8
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Este viejo chalet de lujo en una de las mejores urbanizaciones de La Eliana está totalmente para reformar. Su construcción tiene casi 50 años pero deja ver lo que fue en otro tiempo, espacios grandes, muchas habitaciones y baños, grandes ventanales , un gran sótano con luz natural y una gran piscina. La estructura es sólida y con una distribución avanzada a su época permite, una vez reformado, poder disfrutar de un gran chalet de lujo en La Eliana con la ventaja de tener un pequeño bosque particular dentro de la parcela, con unos árboles que tardaríamos muchos años en tenerlos si construimos en una parcela vacía.

Exterior del chalet de lujo en La Eliana


Una parcela de 1800 esquinera, bien situada en La Eliana y con un jardín con grandes arboles no es fácil de encontrar. Como podemos ver en la imagen de abajo la parcela incluye una gran piscina independiente, respetando la orientación sur-este de la parcela y totalmente integrada en el jardín que actualmente está totalmente descuidado.

piscina chalet lujo la eliana

La valla exterior de la parcela respeta el mismo estilo de chalet que la vivienda, también está deteriorada y ya no coincide con el estilo de lujo que entenderíamos actualmente, de líneas rectas y colores blancos. También será un elemento a tener en cuenta en la reforma integral de este chalet de lujo en La Eliana.

exterior chalet de lujo la eliana

Todas las vistas de este chalet de lujo en La Eliana están enfocadas hacia su jardín y piscina, incluyendo las vistas al jardín que encontramos en el pasillo de la primera planta que domina el jardín con los grandes ventanales. Por tanto la parte nor-oeste de la parcela queda como zona de paso para poder dar la vuelta al chalet.

La parcela se encuentra situada en la parte media de la urbanización Montepilar, con buenas vistas, con tráfico muy tranquilo, poco ruido y muy cerca del metro y del pueblo, donde podemos encontrar todo lo que necesitamos para vivir.

Interior del chalet para reformar


Lo más llamativo de este chalet, después de su estado totalmente para reformar, es su original distribución donde todos los espacios buscan la amplitud y la luz, principalmente del gran salón comedor de la planta baja. Esa amplitud se traduce en 8 habitaciones distribuidas en las 2 plantas y 4 baños.

espacios amplios y luminosos

Este chalet no puede enamorar por su estado actual sino por su distribución, sus grandes espacios, su jardín consolidado con grandes posibilidades y su ubicación, en una urbanización de La Eliana con poca oferta disponible en este tipo de chalet de lujo. Por tanto es un chalet donde hay que ver las posibilidades más que su estado de conservación y evidentemente tener en cuenta la gran inversión necesaria para poder reformar este chalet en un verdadero chalet de lujo.

Una vez analizado todos los puntos a reformar y el precio que puede llegar a tener dicha reforma habrá que negociar con el banco el precio máximo que podemos pagar, y evidentemente en eso podemos ayudarte, sin tener que pagarnos ningún sobrecoste por hacer de intermediarios con el banco. Rellena el formulario de contacto y estaremos encantados en ayudarte.

Fotos del chalet de lujo para reformar en La Eliana


« 1 de 2 »
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
779
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
3
Año construcción
1975
Precio
596.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
120
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1800
m2 construidos
772
Nº de habitaciones
8
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Gestiona banco
Si
Fecha actualización
21/09/2015

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad