Chalet de estilo moderno El Perigall Bétera
Se vende : 399.000   490.000€
  • 390m2
  • 630m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet moderno construido en el año 2010 en la urbanización El Perigall Montesano de Bétera, a 15 minutos en coche de la ciudad de Valencia y a menos de 2km de la zona comercial de Decathlon San Antonio. El chalet se encuentra ubicado en parcela esquinera de 630m2 con bonitas vistas a la Sierra Calderona, con una vivienda de estilo moderno con 400m2 construidos. La zona de piscina se integra con la planta baja y dispone de buenas vistas. Zona muy tranquila. Vamos a ver más detalles de este chalet de estilo moderno en El Perigall Bétera.

Exterior del chalet moderno en El Perigall Montesano


El exterior de la parcela es funcional, busca la comodidad y los espacios limpios, estilo moderno minimalista. De este modo la zona exterior no requiere de mucho tiempo de mantenimiento, ofreciendo un espacio para disfrutar de la casa en todas las estaciones del año. La zona de piscina se encuentra en la parte Sureste del terreno, disfrutando del Sol desde el amanecer hasta el atardecer. La zona de terraza y piscina se encuentra un poco elevada sobre el nivel de la calle y nos permite disfrutar de unas maravillosas vistas a la Sierra Calderona.

Foto de la piscina de noche
Dossier del chalet en construcción
Chalet moderno Betera – Acceso sótano

Interior de la casa de estilo moderno


El interior de esta casa de estilo moderno en la urbanización El Perigall Montesano de Bétera nos ofrece más de 400m2 de vivienda construida en 3 plantas, sótano de 165m2, planta baja de 165m2 y primera planta de unos 100m2. A continuación puedes ver los planos de cada una de las plantas del chalet , de modo que puedes conocer exactamente la distribución .

Sin duda lo más llamativo de este chalet moderno es las grandes posibilidades que ofrece su gran sótano de 165m2 y la moderna distribución de su planta baja, con un único ambiente que integra cocina, salón comedor, terraza y zona de piscina, todo ello con acabados de calidad y estilo moderno minimalista. A continuación puedes ver las fotos del interior de la casa, si necesitas más información sobre este moderno chalet el El Perigall de Bétera rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Fotos del interior de la casa de estilo moderno


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y primera
Referencia
24441
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2010
Precio
399.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Garaje cubierto, Terraza cubierta
m2 de sótano
170
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Alarma, Video portero - Video portero, Armarios empotrados, Bañera hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Autobús, Zona comercial, Zona verde
m2 de parcela
630
m2 construidos
390
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Nevera americana, Isla, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
28/04/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *