Chalet con sótano en urbanización Camp del Turia
Ref: 23325
No disponible :  
  • 210m2
  • 350m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet en venta en la urbanización Camp del Turia de La Pobla de Vallbona, a menos de 2km de la parada de Metro Valencia en La Eliana y muy cerca de una gran variedad de colegios y guarderías, 4 en total a menos de 1km. El chalet sigue el estilo habitual de la urbanización, con fachadas muy alegres, zona comunitaria con club social, piscina y zona deportiva y pequeño espacio de parcela de tierra que no requiere de mucho mantenimiento. Vamos a ver las fotos y características de este chalet pareado con sótano en la urbanización de Camp del Turia.

Exterior del chalet pareado en Camp del Turia


Este chalet pareado se encuentra muy cerca de toda la zona deportiva, piscinas y club social de la urbanización. La urbanización de Camp del Turia pertenece al municipio de La Pobla de Vallbona pero se encuentra junto al núcleo urbano de La Eliana. Esto es una gran ventaja, pues el impuesto del IBI es mucho menor en La Pobla que en La Eliana. La parcela privada ocupa una superficie de 350m2, con unos 19 metros de fachada por 18 metros de profundidad. El chalet tiene 2 entradas, una para vehículos y otra puerta pequeña que va directamente a la entrada principal de la casa.

Entrada puerta principal de la casa en Camp del Turia

Desde la zona de entrada se pueden ver las ventanas del sótano, que ofrece un amplio espacio donde hay 2 habitaciones adicionales a las 4 habitaciones que tiene la casa. La entrada de garaje tiene un porche cubierto que ofrece sombra en verano para dejar el coche.

Entrada porche cubierto
Puerta de garaje automática

Desde el porche tenemos acceso a la zona lateral de la parcela de terreno, actualmente hay un jardín con árboles y césped pero ofrece la posibilidad de una piscina privada. Desde esta zona de jardín accedemos a la zona interior, donde tenemos el paellero cubierto y la amplia terraza de la casa, que tiene una buena orientación sureste.

Bonito rincón en el jardín del chalet

Paellero cubierto

La zona privada del chalet se completa con la amplia oferta de espacios comunitarios que tiene Camp del Turia, con pistas de deporte, piscinas, parques infantiles, jardines y club social. Sin duda este chalet con sótano en la urbanización de Camp del Turia te ofrece muchas ventajas que no has de dejar de valorar.

Amplia zona de jardines y parques en Camp del Turia la Eliana

Piscinas Camp del Turia La Eliana Valencia

Interior del chalet con sótano


A continuación puedes ver las fotos y la distribución de ests chalet con sótano en la urbanización de Camp del Turia, muy cerca de La Eliana y con fácil acceso a Valencia por el centro comercial El Osito de L’Eliana.

  • Sótano con iluminación natural, con gran sala de 30m2 y 2 habitaciones. Paredes con paneles de madera y suelos de gres
  • Planta baja con gran salón comedor de unos 45 m2, habitación con armario empotrado, baño completo y cocina con acceso a una gran terraza exterior de unos 60 m2 parcialmente cubierta. Armario empotrado en el pasillo de entrada a la vivienda
  • Primera planta con 3 habitaciones, una de ellas con baño con ducha en suite, con grandes armarios en dos de ellas y 1 baño completo más.

Fotos del interior de la casa con sótano


Baño moderno
Habitación en planta baja
Amplia terraza con puerta a cocina
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet pareado : Sótano, planta baja y primera
Referencia
23325
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1994
Precio
215.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
80
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Alarma, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
350
m2 construidos
210
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Comunitaria
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 2, Lavadero independiente
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad