Chalet con reforma a estrenar en El Carmen
Ref: 22127
Se vende : 395.000  
  • 150m2
  • 815m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet Valencia te muestra uno de los bonitos proyectos que nuestra empresa colaboradora native life ha realizado en la excelente urbanización de El Carmen, una de las más cercanas al pueblo de La Eliana pero a la vez más tranquilas. El chalet ha sido totalmente reformado, respetando la estructura original pero ofreciendo un aspecto totalmente renovado, alegre y funcional. Vamos a ver más detalles de este chalet con reforma a estrenar en El Carmen La Eliana, a 14km de la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet a estrenar en El Carmen La Eliana


El chalet ha sido totalmente reformado tanto por dentro de la casa como por la zona exterior de la casa, incluyendo la rehabilitación de la piscina, que ha sido actualizada con un diseño mucho más moderno, con perímetro desbordante y un fácil acceso con escalones. La parcela tiene 815m2, con forma casi rectangular, de unos 20 metros de fachada por 41 metros de profundidad. La zona de entrada es espectacular, con un bonito jardín donde resalta la luminosidad de la piscina, los árboles, que ofrecen una bonita sombra pero sin tapar el sol a la piscina, el porche cubierto para los vehículos y la original terraza con acceso directo a salón comedor y cocina. Un lugar ideal donde abrir la puerta cada día y entrar a disfrutar de nuestro hogar.

Entrada principal
Piscina desbordante con escalones Chalet Valencia
Piscina desbordante con escalones
Entrada garaje cubierto
Jardín mediterráneo chalet El Carmen La Eliana
Jardín mediterráneo chalet El Carmen La Eliana
Porche cubierto para vehículos
Vista completa chalet reformado La ELiana

Piscina junto terraza chalet reformado

La terraza de madera ofrece un aspecto natural totalmente integrado en el jardín que conecta todas las zonas de día de la casa con esta bonita vista exterior, ofreciendo un espacio totalmente funcional y transmitiendo toda la luz y alegría al interior de la casa. Al tener la terraza orientación Sur nos garantiza una gran entrada de sol en invierno al interior de la casa y sombra en verano.

Terraza con orientación Sur

El lateral Oeste de la parcela nos ofrece un bonito jardín con árboles y césped que nos permite acceder a la zona interior de la parcela. En la zona interior de la parcela de este bonito chalet totalmente reformado a estrenar en la urbanización de El Carmen de La Eliana tenemos espacio para leña, paellero y puerta de acceso a la cocina.

Jardín lateral chalet reformado La Eliana

Paellero y espacio para leña

Interior de la casa con reforma a estrenar


El interior de esta casa reformada une materiales y acabados modernos con detalles tradicionales que ofrecen un aspecto más acogedor, como el arco de entrada a la cocina en piedra natural. Siguiendo la tendencia actual la reforma ha buscado que las zonas de día de la casa, el salón, el comedor y la cocina sean una prolongación del espacio de jardín, mediante puertas abiertas que conectan ambos espacios. Por su parte la cocina es muy grande, con zona independiente para comer que conecta con el paellero exterior y espacio para cocinar con vistas al jardín y piscina de la entrada de este chalet reformado en la urbanización El Carmen de La Eliana.

Salón comedor reformado La Eliana

Chimenea con salida salón y cocina
Cocina grande con chimenea
Bonita cocina con vistas al jardín y piscina

La planta baja se completa con 3 habitaciones y 2 baños, uno de ellos integrado en la habitación principal.

La buhardilla con terraza


Por último el chalet con reforma a estrenar en La Eliana dispone de un espacio de buhardilla con terraza exterior. Este espacio también se ha acondicionado y ahora ofrece un aspecto moderno ideal para gente joven que busca un rincón donde disfrutar con sus amigos. El acceso a este espacio de buhardilla es por escaleras vistas en la zona de salón comedor.

Buhardilla del chalet reformado a estrenar El Carmen
Terraza buhardilla con diseño moderno
Acceso a buhardilla

Si necesitas más información de este chalet con reforma a estrenar en la urbanización El Carmen de La Eliana, a 14km de la ciudad de Valencia y muy cerca de todos los servicios que ofrecen los municipios de La Eliana y San Antonio de Benageber rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y buhardilla
Referencia
22127
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
10
Año construcción
1977
Precio
395.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
815
m2 construidos
150
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de inducción, Nevera americana, Península, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
26/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad