Chalet con pista de tenis Montepilar La Eliana
Se vende : 297.000
  • 125m2
  • 1228m2
  • 4
  • 2
  • Si
AHORA TAMBIÉN DISPONIBLE EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA

En la urbanización de Montepilar de La Eliana, en una parcela de más de 1200m2 encontramos este chalet con pista de tenis. Es una gran oportunidad porque tiene opción a comprar por separado la parcela con la pista de tenis, esto supone la oportunidad de comprar un chalet reformado hace tan solo 9 años, con suelo de parket por un buen precio. La casa tiene 4 habitaciones y un baño. Se completa con piscina, paellero y un segundo baño en el exterior. Vamos a ver en detalle este chalet con pista de tenis en Montepilar La Eliana.

Exterior del chalet con pista de tenis en La Eliana


La parcela tiene un total de 1228m2, con unas dimensiones aproximadas de 41 metros de anchura por 31 metros de profundidad. La casa está construida en la zona Este, dejando en la zona Oeste la pista de tenis, con posibilidad de separar en 2 parcelas diferentes. Desde la calle tenemos entrada por zona de garaje cubierto y por puerta peatonal que lleva directamente a la terraza de entrada.

Jardineras en zona de entrada a la casa
Jardineras en zona de entrada a la casa

El exterior está preparado para no tener mucho mantenimiento. Sin duda lo más llamativo de la gran parcela es la pista de tenis, que ofrece una zona privada donde practicar nuestro deporte favorito, ya sea tenis, o cualquier otro que podamos practicar en esta pista. El garaje cubierto ofrece una pared lisa en la zona de la pista de tenis donde poder jugar los niños al frontón.

Pista de tenis en La Eliana
Pista de tenis en La Eliana

La construcción de la casa es sencilla, de líneas rectas. Pintada de blanco puede ofrecer rápidamente un aspecto moderno. ENtre la pista de tenis y la casa encontramos zonas de jardín muy cuidado que nos llevan hacia el interior de la parcela del chalet en Montealcedo La Eliana.

Lateral Oeste de la casa en Montealcedo con pista de tenis
Lateral Oeste de la casa en Montealcedo con pista de tenis

En el interior de la parcela encontramos una zona asfaltada ideal para las reuniones con familia y amigos, cerca de la zona de paellero y piscina. Desde aquí podemos acceder a la terraza superior, con bonitas vistas a todo los alrededores. En la esquina sureste, junto a la piscina, se encuentra un baño exterior.

G11188-fachada-sur-chalet-valencia

Gran terraza en cubierta superior
Gran terraza en cubierta superior

De regreso a la zona de entrada por la zona Este se encuentra la piscina. Es una piscina de construcción antigua, con escalones exteriores. No tiene depuradora pero disfruta de unas bonitas vistas. Pasando la piscina de este chalet con pista de tenis en Montepilar llegaremos a la terraza principal de acceso a la casa.

Piscina chalet con pista de tenis
Piscina chalet con pista de tenis

G11188-terraza-entrada-chalet-valencia

Interior del chalet con pista de tenis en Montealcedo


Desde la terraza de este chalet con pista de tenis entramos a un recibidor. El recibidor tiene puerta doble a la derecha que accede al salón comedor y acceso a pasillo que lleva a las habitaciones y baño. La cocina, como veremos, tiene acceso desde el comedor salón.

Recibidor
Recibidor

El salón comedor tiene vistas a la entrada de la calle y a la zona de la pista de tenis. Desde el mismo comedor se tiene acceso a la cocina. La cocina de este chalet en Montepilar La Eliana tiene puerta de salida a la parte interior de la parcela, con orientación Sur y donde se encuentra la zona de paellero, complemento ideal para la cocina en reuniones numerosas de amigos y familia.

Salón comedor chalet Montepilar La Eliana
Salón comedor chalet Montepilar La Eliana
Cocina chalet con pista de tenis La Eliana
Cocina chalet con pista de tenis La Eliana

El chalet con pista de tenis en Montepilar La Eliana se completa con 4 habitaciones y un baño. La zona de habitaciones tiene acceso por pasillo que nace en el recibidor, lo que ofrece independencia de la zona de día de la casa. Si necesitas más información de este chalet con pista de tenis en Montepilar La ELiana, con oportunidad de segregar y vender por separada, rellena el formulario de contacto.

Chalet con pista de tenis y 4 habitaciones
Chalet con pista de tenis y 4 habitaciones
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
11188
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1975
Precio
297.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Suelo de parket, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1228
m2 construidos
125
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
10/02/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *