Chalet con pista de tenis en Montecolorado
Ref: 22014
Se vende : 420.000  
  • 320m2
  • 1600m2
  • 7
  • 4
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet de grandes dimensiones con pista de tenis en urbanización Montecolorado, zona Rascanya, cerca del núcleo urbano de La Pobla de Vallbona y a menos de 20 minutos en coche de Valencia. La urbanización de Montecolorado dispone de colegio infantil, zonas deportivas, farmacia y servicio público de transporte a Valencia. El chalet es muy grande, con parcela de 1600m2 y 320m2 construidos en vivienda de 2 plantas. La casa dispone de calefacción central por caldera de gas natural y aire acondicionado. Si buscas un chalet grande, con líneas rectas, espacios amplios y zona deportiva este chalet con pista de tenis en Montecolorado te va a interesar. Vamos a verlo en detalle.

Exterior del chalet con pista de tenis


El exterior de este chalet con pista de tenis en Montecolorado tiene un total de 1600m2, con parcela rectangular de 40 metros de fachada por 45 metros de profundidad. La entrada ofrece un aspecto acogedor, con unos bonitos árboles que dejan pasar los rayos de sol formando un lugar ideal para el verano, con mucha sombra y espacios amplios. Un pasillo central en el jardín nos lleva a la puerta principal de acceso a la casa. El acceso a la planta superior necesita de un tramo de escaleras, pero también tenemos habitaciones en la planta inferior de la casa que ofrecen la posibilidad de moverse sin escalones.

Bonita entrada al chalet en Montecolorado Rascanya

Acceso principal a la planta superior de la casa

A la derecha de la entrada tenemos otro bonito jardín que comunica con la zona de piscina. La zona de jardín está separada de la piscina por plantas que forman una barrera visual, de tal forma ofrece una gran privacidad a la zona de la piscina desde este chalet en Montecolorado La Pobla a menos de 20 minutos de Valencia. La piscina en temporada de invierno está cubierta por una lona que evita los costes de mantenimiento, de este modo, sin coste, se puede aprovechar el agua de una temporada a otra.

Jardín que separa la piscina de la calle
Espectacular vista de la casa desde la piscina

La zona interior de la parcela disfruta de una buena orientación Sureste, con bonita pinada, zona para huerto urbano y una bonita pista de tenis que ofrece la posibilidad de practicar el deporte que más nos guste, no solo tenis, pues dispone de espacio para poner porterías o canastas, así como una pared donde poder empezar a jugar los niños a padel o frontón.

Pista de tenis urbanización Montecolorado
Pista de tenis urbanización Montecolorado
Pista de tenis Chalet Valencia
Pista de tenis Chalet Valencia

Zona deporte chalet La Pobla Valencia
Zona deporte chalet La Pobla Valencia

Interior de la casa en Montecolorado


CASA CON 2 PLANTAS INDEPENDIENTES

Al igual que la zona exterior este chalé con piscina en Montecolorado Rascanya ofrece espacios muy amplios en su zona interior. La casa tiene un total de 320m2 construidos en 2 plantas que NO se comunican por el interior. Esto ofrece la posibilidad de utilizar como 2 viviendas independientes. A continuación vamos a ver fotos y características de cada una de estas 2 viviendas.

Vivienda en planta baja


La vivienda de la planta baja de este chalet con piscina y pista de tenis en la urbanización Montecolorado de La Pobla de Vallbona es ideal para personas con problemas de movilidad, pues tiene acceso a todos los espacios sin escalones o con posibilidad de rampas para mejorar la movilidad. A continuación puedes ver las fotos y características de esta planta baja del chalet a menos de 20 minutos en coche de Valencia.

Fotos y características


  • Acceso desde la terraza cubierta de la piscina
  • 3 habitaciones y 2 baños
  • Paredes lisas
  • Armarios empotrados en habitaciones
  • Rejas en las ventanas
Entrada vivienda en planta baja

Vivienda planta superior


La vivienda en planta superior de este chalet con pista de tenis ofrece un espacio con más luz y bonitas vistas, gracias principalmente a su gran terraza que rodea gran parte de la planta. A continuación puedes ver sus principales características y fotos.

Fotos y características


  • 4 habitaciones y 2 baños
  • Amplio recibidor
  • Salón comedor con chimenea y aire acondicionado
  • Cocina con mesa para comer
  • Gran terraza con orientación Sureste
Terraza con vistas a la piscina y pista de tenis
Terraza con vistas a la piscina y pista de tenis

Si necesitas más información de este gran chalé con 2 viviendas en parcela con pinada, piscina y pista de tenis en la urbanización Montecolorado Rascanya de La Pobla de Vallbona a menos de 20 minutos en coche de la ciudad de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
22014
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1980
Precio
420.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1600
m2 construidos
320
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
4
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
23/02/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad