Chalet con piscina junto Metro Montesol LEliana
Ref: 20758
Se vende : 375.000  
  • 360m2
  • 995m2
  • 3
  • 2
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

En Montesol, una de las primeras y más importantes urbanizaciones de La Eliana, a pocos metros de la parada del antiguo “trenet“, ahora parada de la línea de Metro Valencia que une Llria con Torrent, encontramos un chalet de 995m2 de parcela con 360m2 construidos tanto para vivienda como para espacio de trabajo y almacenaje. Un chalet ideal para vivir en la tranquila urbanización de Montesol, a 1 minuto de la parada de Metro, con mucho espacio donde trabajar desde casa y con amplia zona exterior con piscina con gran privacidad. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina junto Metro Montesol LEliana.

Exterior del chalet junto al Metro Montesol de LEliana


La urbanización de Montesol es una de las más antiguas de La Eliana, esto no es una casualidad, está motivado por su gran proximidad al pueblo de La Eliana y a la parada de tren que viene de Valencia y que existe desde hace ya casi 100 años. Ahora esa línea de tren ofrece un cómodo servicio de transporte por Metro que nos permite llegar a cualquier punto de Valencia en pocos minutos sin necesidad de coger el coche. No cabe duda que tener cerca el pueblo de La Eliana y a pocos metros de distancia la parada de Metro Valencia hace que esta parcela de 995m2 tenga un gran interés.

Entrada chalet Montesol junto parada Metro

El chalet tiene 2 entradas, una de ellas permite acceso a vehículos. Montesol es una urbanización sin problemas de aparcamiento en sus calles que en verano es muy habitual dejar los coches a la sombra y este chalet ofrece esa posibilidad.

Entrada para vehículos

Por este lateral de la casa tenemos acceso a la zona interior donde se encuentra una gran construcción auxiliar en una planta de unos 120m2 y que se integra perfectamente con la zona de paellero. Esta construcción está independiente de la vivienda principal, y puede servir como espacio para trabajo o bien como una vivienda independiente para familia o invitados, sin olvidar las nuevas tendencias de alquilar una parte de la casa para sacar una rentabilidad.

Construcción de 120m2 independiente de la casa principal
Paellero con cenador

Esta zona de paellero queda rodeada por la piscina, la construcción auxiliar independiente y la vivienda principal, formando un lugar con encanto parecido a un patio interior donde poder disfrutar de la tranquilidad de Montesol con la familia y amigos.

Jardín y zona paellero

Llegamos a la piscina, ahora en tiempo de invierno está cubierta pero los propietarios nos han cedido imágenes de esta zona en verano donde se puede ver el colorido y amplios espacios donde disfrutar del agua y del sol. Junto a la piscina se encuentra una pequeña terraza que conecta con el interior de la vivienda.

Piscina en verano
Vista entrada a la casa desde la piscina

Interior de la casa


Como podemos ver en la foto de portada de este reportaje, la vivienda de este chalet con piscina junto a la parada de Metro en Montesol LEliana está elevada porque está construida sobre un gran semi-sótano de 170m2. La planta principal de la vivienda, por tanto, se encuentra elevada sobre el nivel del terreno. En esta planta principal tenemos 3 habitaciones, cocina, baño, salón comedor y terraza cubierta ideal el invierno. Por último el chalet ofrece una cuarta habitación con encanto en la primera planta tipo ático con terraza. A continuación puedes ver algunas fotos de este chalet con piscina junto al Metro de Montesol LEliana. Si necesitas más información rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Sótano de 170m2

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Sótano, planta baja y buhardilla
Referencia
20758
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1990
Precio
375.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín, Cenador
m2 de sótano
170
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Buen aislamiento, Alarma, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
995
m2 construidos
360
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
2
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gasoil
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
18/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad