Chalet con piscina en urbanización La Sima
Se vende : 250.000
  • 250m2
  • 830m2
  • 3
  • 3
  • Si
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente con piscina en la urbanización La Sima, entre los términos municipales de Bétera y La Pobla de Vallbona y a menos de 3km del centro comercial El Osito de la Eliana. Su ubicación nos permite acceder a la ciudad de Valencia en 20 minutos, ya que tenemos rápido acceso a la autovía de Ademuz. La parcela dispone de 830m2 y la vivienda está construida en 3 plantas, con habitación en planta baja, ideal para personas con movilidad reducida. Se encuentra en buen estado para entrar a vivir pues la casa ha sido reformada en 2007 y construida en el 2003. Vamos a ver más detalles de este bonito chalet independiente con piscina en la urbanización La Sima a 20 minutos de Valencia.

Exterior del chalet con piscina en La Sima


La parcela de este chalet con piscina en la urbanización La Sima es rectangular, de unos 20 metros de anchura por 43 metros de profundidad. La zona más amplia de terreno se encuentra a la entrada, con 400m2 de jardín con césped y árboles. Por la zona central tenemos un camino de cemento que permite acceso directo a la entrada principal de la casa. Por esta misma entrada podemos entrar varios coches a un porche de madera, que puede servir también como zona de terraza exterior en verano.

Entrada chalet La Sima
Vista de la zona de entrada al chalet

Desde la entrada nos acercamos a la casa, donde se encuentra la terraza norte, un lugar fresco donde disfrutar con la familia y amigos en verano con buenas vistas a la Sierra Calderona y con el relax y el silencio que ofrece una calle sin tráfico de la urbanización La Sima, a 20 minutos de Valencia.

Terraza con orientación Norte

El chalet es independiente, por lo que podemos acceder a la zona interior de la parcela por ambos lados de la casa. La zona Oeste es más estrecha y se usa como tendedero. La zona Este de la parcela de terreno es la más luminosa y muy ancha, con más de 6 metros de anchura ofrece espacio para jardín y un pequeño estanque. La piscina se encuentra al final, en el extremo Sureste.

Zona Este de la parcela

La piscina con depuradora se encuentra en la parte Sur de este chalet en la urbanización La Sima, de este modo se garantiza el máximo número de horas de Sol. Junto a la piscina tenemos todo lo necesario para organizar reuniones, con terraza cubierta que conecta con la vivienda por la cocina, paellero cubierto con lavadero, baño exterior y horno tipo moruno. En resumen todo lo necesario para vivir el verano y fines de semana de buen tiempo.

Piscina chalet La Sima
Piscina con depuradora en chalet independiente

Interior de la casa


El interior de la vivienda tiene un total de 225m2 repartidos en 3 plantas. La planta baja incluye una habitación en sus 110m2, esto es muy importante para ofrecer accesibilidad a personas con problemas de movilidad. La primera planta con unos 70m2 ofrece espacio para 2 habitaciones y un baño. Por último la buhardilla, permite su uso como habitación o como zona de estar. A continuación puedes ver las fotos de cada una de las plantas de esta casa en la urbanización La Sima. Si necesitas más información rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Planta baja

Recibidor entrada a la casa
Salón comedor
Cocina con mesa para comer
Habitación despacho

Primera planta


2 dormitorios en primera planta

Buhardilla


Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja, primera y buhardilla
Referencia
20449
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
2003
Precio
250.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Alarma, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Zona comercial, Zona verde
m2 de parcela
830
m2 construidos
250
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Preinstalación
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
12/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *