Chalet con piscina en La Cañada Paterna
Ref: 20030
Se vende : 250.000  
  • 126m2
  • 535m2
  • 3
  • 1
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

En la zona Sur de la urbanización La Cañada de Paterna, lejos del tráfico y del ruido, encontramos este chalet independiente totalmente reformado en su interior. El chalet dispone de una amplia parcela esquinera de 535m2, con piscina y muy cerca del bosque de La Vallesa, un lugar ideal para salir a pasear con la familia y que nos ofrece aire puro cada día para respirar. El exterior de la casa mantiene el estilo original con muchas posibilidades de mejora. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina en La Cañada Paterna, a 11km de la entrada a la ciudad de Valencia.

Exterior del chalet con piscina


El exterior de este chalet en La Cañada Paterna con piscina ofrece un aspecto natural, manteniendo el estilo de la casa original, con la vivienda ubicada en el centro de la parcela y con amplios espacios en la zonas Norte y Sur, esta última donde se encuentra la piscina. La entrada de la calle se encuentra en la parte Este de la parcela, con entrada a la casa por escaleras con balaustrada, algo muy típico en los chalets originales de esta zona de Camp del Turia.

Entrada al chalet con piscina en La Cañada

Desde la entrada vamos hacia el Sur, la zona más luminosa del chalet donde se encuentra la piscina. La piscina está tapada en invierno con valla de seguridad para niños. La piscina está rodeada con suelo de piedra para mayor limpieza. Desde la piscina podemos ver los grandes ventanales de la cocina y la zona de paellero.

Piscina con lona

El espacio de la parcela se utiliza para zona cerrada para animales donde se incluye una caseta de madera que sirve de espacio para almacén y herramientas. Vamos hacia la terraza del chalet para iniciar nuestro recorrido por el interior de la casa totalmente reformada.

Interior de la casa en La Cañada Paterna


El interior de la casa dispone de 120m2 construidos en una sola planta. El acceso es desde la terraza. El interior ofrece un aspecto moderno, con suelo de parket, paredes lisas y mucha luz natural. El recibidor esta abierto al salón comedor, ofreciendo un espacio amplio y cómodo con muchas entradas de luz.

Recibidor de la casa
Recibidor abierto al salón comedor

El interior de la casa se compone de 3 habitaciones, baño y cocina. La cocina es muy amplia, con espacio para mesa donde comer y grandes ventanales con acceso a la zona de paellero. La orientación Sur de la cocina es garantía de mucha luz natural, principalmente en invierno. El pasillo mantiene el estilo original con arcos que ofrecen un detalle de calidad. Si necesitas más información de este chalet con piscina en la urbanización La Cañada de Paterna, a 11km de la ciudad de Valencia, rellena el formulario de Chalet Valencia.

Cocina


Cocina grande con mucha luz natural

Resto de la casa


3 habitaciones y 1 baño
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
20030
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1975
Precio
250.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Suelo de parket, Buen aislamiento, Descalcificador, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
535
m2 construidos
126
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica, Península, Mesa para 4
Gestiona banco
No
Fecha actualización
30/12/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad