Chalet con piscina en Chiva con bonitas vistas
Se vende : 195.000
  • 150m2
  • 850m2
  • 3
  • 3
  • Si

A tan sólo 4km del centro de Chiva, en la comarca de la Hoya de Buñol, encontramos este chalet con increíbles vistas hacia el mar en la zona de piscina. El chalet se encuentra en la urbanización Las Pedrizas, urbanización consolidada que ofrece un gran atractivo por la tranquilidad y el aire fresco que recibe que recibe en verano. Se encuentra a 10 minutos de la autovía A3 que nos permite un rápido acceso a Valencia o hacia el interior de España. La parcela es rectangular, con aproximadamente 850m2, espacio para jardín, piscina y un cenador con bonitas vistas. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina en Chiva con bonitas vistas.

Exterior del chalet en Las Pedrizas Chiva


Desde la misma entrada a la parcela ya podemos ver el cenador, la piscina y las bonitas vistas hacia el Noreste, donde destaca la Sierra Calderona. La parcela mide unos 35 metros de fachada y unos 25 metros de profundidad. Las parcelas en Las Pedrizas son grandes, con chalets independientes y de este modo el exterior del chalet disfruta de bastante privacidad, ideal si buscas un chalet en perfecto estado para entrar a vivir donde poder disfrutar de las vistas y del silencio.

Entrada chalet en Chiva Valencia
Entrada chalet en Chiva Valencia

Hay que destacar que el chalet tiene muchas zonas de jardín seco y zonas pavimentadas, esto requiere poco tiempo de mantenimiento y por tanto menor coste económico de jardinería. A la derecha vemos el bonito cenador con vistas y a la izquierda la terraza de acceso a la casa. Todos los detalles se encuentran en perfecto estado, el chalet ha sido reformado hace 7 años. Desde el bonito cenador tenemos vistas hacia la piscina y las montañas, un lugar fresco para estar en verano.

Cenador chalet Las Pedrizas Chiva
Cenador chalet Las Pedrizas Chiva

18414-cenador-vista-chiva-chalet-valencia

Llegamos a la piscina, construida el el extremo Este de la parcela, con unas espectaculares vistas hacia el Mar Mediterraneo que hacen que el baño de cada día en verano sea una experiencia para compartir en nuestras fotos de Facebook. Desde lo alto de la piscina de este chalet dominamos la montaña y parece que todo el paisaje queda a nuestros pies.

Piscina Chiva con bonitas vistas
Piscina Chiva con bonitas vistas

Desde la piscina podemos ver la fachada de la casa y la entrada a la parcela por el cenador. Debajo de la piscina tenemos todo el sistema de filtrado del agua y espacio de almacenamiento. El chalet es fresco en verano, la piscina recibe los rayos de Sol durante todas las horas del día pero si quieres el agua más caliente para poder tomar el baño durante más meses al año esta piscina está preparada para calentar el agua.

Sistema para calentar agua piscina Chalet Valencia
Sistema para calentar agua piscina Chalet Valencia
Piscina con solarium Chiva Valencia
Piscina con solarium Chiva Valencia
Vista piscina Chiva desde terraza
Vista piscina Chiva desde terraza

En la parte interior de la parcela tenemos zona de jardín. En uno de los rincones tenemos un paellero con baño exterior. Toda esta zona del chalet también disfruta de muy buenas vistas a la montaña y al resto de la urbanización Las Pedrizas de Chiva, a 30 minutos de Valencia ciudad.

Jardín chalet Chiva
Jardín chalet Chiva

De regreso hacia la entrada exterior a la parcela tenemos la entrada de garaje, que permite aparcar varios coches en el lateral de la casa. El suelo es de cemento con algunas jardineras y un porche para dar sombra al coche en verano.

18414-exterior-garaje-chiva-chalet-valencia

Volvemos de nuevo a la entrada de la casa, donde se encuentra la terraza principal. Desde la terraza empezaremos el recorrido por el interior de la casa de este chalet en Las Pedrizas de Chiva con espectaculares vistas a las montañas de Valencia.

18414-terraza-entrada-chiva-chalet-valencia

Interior del chalet


El interior de la casa, como no podía ser menos, también disfruta de unas bonitas vistas a las montañas. Desde la terraza tenemos acceso a la planta baja, con amplio recibidor, con habitación amplia con vistas que se usa como comedor y sala de TV. Para poder tener mejores vistas el comedor tiene grandes ventanales que permiten ver el paisaje.

Comedor con vistas chalet Chiva
Comedor con vistas chalet Chiva

La cocina también ha sido reformada con lavadero independiente en la buhardilla. El salón se encuentra en el centro, con chimenea y ambiente acogedor. Desde el salón tenemos el acceso por puerta de seguridad a la zona de habitaciones. Las escaleras que suben a la buhardilla tienen un bonito de iluminación de leds.

Salón con chimenea Chiva
Salón con chimenea Chiva

18414-salon-3-chiva-chalet-valencia

Cocina
Cocina

18414-cocina-chiva-chalet-valencia

Habitaciones y baño
Habitaciones y baño

Buhardilla del chalet


En la buhardilla del chalet tenemos una zona diáfana que ofrece espacio para otro dormitorio. Tiene una gran terraza con vistas espectaculares que incluye la zona de lavadero y barbacoa. Si necesitas más información de esta oportunidad de chalet con bonitas vistas muy cerca del pueblo de Chiva rellena el formulario de Chalet Valencia.

Terraza buhardilla con barbacoa y bonitas vistas
Terraza buhardilla con barbacoa y bonitas vistas
Facebooktwittermail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
18414
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
1975
Precio
195.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín, Cenador, Baño exterior
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Paredes lisas, Buen aislamiento, Video portero - Video portero, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
850
m2 construidos
150
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de inducción, Mesa para 4, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
28/10/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *