Muy cerca del pueblo de La Eliana, en la misma Avenida de Las Delicias junto a la fuente de Caballeros, se encuentra este sencillo chalet en una planta con piscina. Su principal ventaja es por tanto su ubicación, con una parcela esquinera de unos 650m2 que ofrece un espacio amplio para jardín y muchas posibilidades de ampliación de la casa. El valor de las parcelas cerca del pueblo de La Eliana está en alza, principalmente en la zona junto al colegio Virgen del Carmen, pero siempre hay que valorar la compra de sencillos chalets como este que pueden ofrecer un precio un poco mayor a las parcelas pero con la ventaja de ofrecer un ahorro en los permisos de construcción. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina en la Av. Las Delicias de La Eliana.
Exterior del chalet en Av. Las Delicias
El exterior del chalet con piscina en la Av. de Las Delicias se encuentra a tan solo 500 metros del pueblo de La Eliana, con fácil salida en coche hacia Valencia y muy cerca de las paradas de Metro y Bus. Al ser la parcela esquinera tiene entrada por 2 calles. La entrada principal se encuentra en la zona Sur, donde se encuentra la piscina y la terraza principal que da acceso a la casa.


Esta entrada permite acceso para personas y vehículos. Desde la misma terraza tenemos puerta de entrada al salón comedor y un poco más adelante se encuentra la puerta de acceso directo a la cocina. Al final se encuentra una zona de sombra con vistas hacia la amplia zona de jardín que se encuentra en la zona Noroeste.

La forma de la parcela es irregular, la zona más amplia de parcela se encuentra en la zona Noroeste. Es un espacio grande donde poder ampliar los metros construidos de la casa o bien diseñar un bonito jardín para este chalet con piscina en la Av. de Las Delicias de La Eliana.

Interior de la casa en La Eliana
El interior de la casa tiene una sencilla distribución, con entrada directa al salón comedor con chimenea y pequeño pasillo a habitaciones, baño y cocina. Según indicaciones de los propietarios el chalet está construido para soportar una primera planta, aunque teniendo espacio de parcela, la tendencia es a intentar ampliar en una sola planta, ya que dispone de parcela para ello.

Si necesitas más información de este chalet con piscina en la Avenida Las Delicias de La Eliana, muy cerca del pueblo y de las paradas de Metro y Bus para conectar con Valencia, rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.