Masía de Traver es una de las urbanizaciones privadas de Valencia que ofrecen más potencial, dispone de club social, zona deportiva, vigilancia privada, parada de Metro Valencia a 600 metros del chalet y además acceso privado al parque fluvial del río Turia. Todo esto hace de la urbanización Masía de Traver un lugar muy buscado. Este chalet, por tanto, disfruta de todas estas ventajas y además de una parcela independiente y una original piscina con acceso tipo playa, todo a un precio muy interesante que lo convierte en una oportunidad de compra. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina con playa en Masia Traver.
Exterior del chalet con piscina tipo playa
La parcela de este chalet con piscina tipo playa en Masía de Traver tiene una parcela de 465m2, con fachada de unos 25 metros de anchura donde tenemos 2 puertas de acceso. La puerta doble se encuentra en la parte más baja de la parcela y da paso a espacio de garaje en un nivel inferior a la casa. Es una zona de nueva construcción permite usar el anterior espacio de garaje como zona de almacenaje y lavadero.

En la zona más alta del exterior de la parcela se encuentra la puerta de entrada a la casa, donde se encuentra el antiguo garaje que actualmente se emplea como lavadero. Desde esta entrada tenemos una bonita vista del chalet, a la derecha la puerta principal de la casa y al fondo la piscina con acceso tipo playa, ideal para tumbarse al sol en verano dentro del agua.

Junto a la puerta principal tenemos un camino que baja hacia la nueva zona de garaje. El chalet de Masía, muy cerca de la parada de Metro Valencia, se encuentra en perfecto estado, con planta baja al mismo nivel que la zona de piscina y con zonas de jardín que ofrecen colorido pero requieren poco coste de mantenimiento.

En el interior de la parcela se encuentra la zona más luminosa del exterior del chalet, con un tono azul reflejado desde la piscina con acceso tipo playa. Tanto la cocina como el salón comedor tienen salida directa a esta zona de piscina. Unas palmeras y césped completan la decoración de este espacio.

Interior del chalet en Masía de Traver
El interior del chalet en Masía de Traver con piscina playa se distribuye en 2 plantas. La distribución de la planta baja aprovecha al máximo el espacio, con una zona de recibidor y escaleras en la puerta principal integrada dentro del espacio del salón comedor.

En el salón comedor se encuentra el acceso al resto de espacios de la planta baja de este chalet. Al fondo del salón comedor tenemos un gran ventanal y una puerta corredera que dan acceso a la terraza de la piscina, terraza que también tiene acceso desde la cocina. Aspecto moderno, con paredes lisas y blancas.

La cocina tiene un diseño moderno y alegre, con vistas a la piscina y con lavadero independiente. Dispone de espacio para mesa pequeña.

Suite en planta baja
Otro aspecto importante de este chalet es que dispone de una habitación con baño tipo suite en la planta baja, esta característica es muy importante para personas con dificultad para usar escaleras o simplemente para aquellos que buscan una casa donde envejecer. Además la suite dispone de una bonita terraza con acceso directo al jardín junto a la piscina.


Resto de la casa
La planta baja se completa con un baño. En la primera planta tenemos 3 habitaciones más y otro baño. Si necesitas más información de este chalet independiente con piscina tipo playa en la urbanización privada de Masía de Traver rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.
