Chalet con piscina con playa en Masia Traver
Ref: 16159
Se vende : 263.000  
  • 200m2
  • 465m2
  • 4
  • 3
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Masía de Traver es una de las urbanizaciones privadas de Valencia que ofrecen más potencial, dispone de club social, zona deportiva, vigilancia privada, parada de Metro Valencia a 600 metros del chalet y además acceso privado al parque fluvial del río Turia. Todo esto hace de la urbanización Masía de Traver un lugar muy buscado. Este chalet, por tanto, disfruta de todas estas ventajas y además de una parcela independiente y una original piscina con acceso tipo playa, todo a un precio muy interesante que lo convierte en una oportunidad de compra. Vamos a ver más detalles de este chalet con piscina con playa en Masia Traver.

Exterior del chalet con piscina tipo playa


La parcela de este chalet con piscina tipo playa en Masía de Traver tiene una parcela de 465m2, con fachada de unos 25 metros de anchura donde tenemos 2 puertas de acceso. La puerta doble se encuentra en la parte más baja de la parcela y da paso a espacio de garaje en un nivel inferior a la casa. Es una zona de nueva construcción permite usar el anterior espacio de garaje como zona de almacenaje y lavadero.

Nuevo garaje adosado a la casa
Nuevo garaje adosado a la casa

16159-masia-traver-garaje-2-chalet-valencia

En la zona más alta del exterior de la parcela se encuentra la puerta de entrada a la casa, donde se encuentra el antiguo garaje que actualmente se emplea como lavadero. Desde esta entrada tenemos una bonita vista del chalet, a la derecha la puerta principal de la casa y al fondo la piscina con acceso tipo playa, ideal para tumbarse al sol en verano dentro del agua.

Entrada chalet Masia de Traver
Entrada chalet Masia de Traver

Junto a la puerta principal tenemos un camino que baja hacia la nueva zona de garaje. El chalet de Masía, muy cerca de la parada de Metro Valencia, se encuentra en perfecto estado, con planta baja al mismo nivel que la zona de piscina y con zonas de jardín que ofrecen colorido pero requieren poco coste de mantenimiento.

16159-masia-traver-entrada-1b-chalet-valencia

Antiguo garaje del chalet con piscina tipo playa
Antiguo garaje del chalet con piscina tipo playa

En el interior de la parcela se encuentra la zona más luminosa del exterior del chalet, con un tono azul reflejado desde la piscina con acceso tipo playa. Tanto la cocina como el salón comedor tienen salida directa a esta zona de piscina. Unas palmeras y césped completan la decoración de este espacio.

Piscina con entrada playa Chalet Valencia
Piscina con entrada playa Chalet Valencia

Interior del chalet en Masía de Traver


El interior del chalet en Masía de Traver con piscina playa se distribuye en 2 plantas. La distribución de la planta baja aprovecha al máximo el espacio, con una zona de recibidor y escaleras en la puerta principal integrada dentro del espacio del salón comedor.

Recibidor abierto al salón comedor
Recibidor abierto al salón comedor

En el salón comedor se encuentra el acceso al resto de espacios de la planta baja de este chalet. Al fondo del salón comedor tenemos un gran ventanal y una puerta corredera que dan acceso a la terraza de la piscina, terraza que también tiene acceso desde la cocina. Aspecto moderno, con paredes lisas y blancas.

Salón comedor con vistas a la piscina
Salón comedor con vistas a la piscina

La cocina tiene un diseño moderno y alegre, con vistas a la piscina y con lavadero independiente. Dispone de espacio para mesa pequeña.

Cocina chalet Masía Traver Valencia
Cocina chalet Masía Traver Valencia

Suite en planta baja


Otro aspecto importante de este chalet es que dispone de una habitación con baño tipo suite en la planta baja, esta característica es muy importante para personas con dificultad para usar escaleras o simplemente para aquellos que buscan una casa donde envejecer. Además la suite dispone de una bonita terraza con acceso directo al jardín junto a la piscina.

Habitación tipo suite en planta baja
Habitación tipo suite en planta baja
Baño suite Chalet Valencia
Baño suite Chalet Valencia

Resto de la casa


La planta baja se completa con un baño. En la primera planta tenemos 3 habitaciones más y otro baño. Si necesitas más información de este chalet independiente con piscina tipo playa en la urbanización privada de Masía de Traver rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

3 habitaciones en primera planta
3 habitaciones en primera planta
Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Planta baja y primera
Referencia
16159
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
9
Año construcción
2003
Precio
263.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Piscina infantil, Piscina adultos, Padel / Tenis, Vigilancia, Urbanización privada, Parque infantil, Club social, Zona verde
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Diseño moderno, Buen aislamiento, Armarios empotrados, Ducha hidromasaje, Mallorquinas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
465
m2 construidos
200
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
07/09/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad