Chalet con pinada en zona Montesol La Eliana
Se vende : 190.000
  • 115m2
  • 1050m2
  • 4
  • 1
  • Si
Rebajado a 190.000€

Chalet con pinada en zona Montesol La Eliana

 


 

Chalet Valencia nos presenta este chalet con pinada próximo al pueblo de la Eliana


 

Si te gusta la naturaleza esta es tu oportunidad de vivir combinando las comodidades de tener todos los servicios necesarios, metro, autobús, comercios cercanos con una amplia pinada en tu propia parcela, por todo ello Chalet Valencia te presenta este chalet ubicado muy próximo al pueblo de La Eliana con una gran pinada y un sin fin de posibilidades para hacer de esta vivienda la casa soñada.

 

Exterior chalet en la zona de Montesol con una amplia pinada

 


El chalet está ubicado en el término municipal de Ribarroja, a pocos metros de distancia de la urbanizción Montesol y a 2km del pueblo de La Eliana, donde encontramos todos los servicios necesarios para el día a día, tales como supermercados, farmacias, colegios, zonas deportivas, etc…. Asimismo cabe destacar que junto a este chalet con amplia pinada en la zona Montesol tenemos el club de tenis las Vegas donde poder practicar deporte o simplemente disfrutar de un día agradable. También destacamos su proximidad a la parada de metro de el Clot, lo que resulta realmente cómodo para desplazarse tanto hacia la ciudad de Valencia como hacia LLiria.

En la zona Suroeste del chalet situado en la zona de Montesol tenemos una amplia pinada. La parcela dispone de más de 1050m2, en ella se ubica la vivienda en su zona Noreste. La vivienda no es de grandes dimensiones, cuenta con una superficie construida de 115m2 y ofrece muchas posibilidades de ampliación por su parte trasera al disponer de espacio en la parcela.

A continuación  mostramos una serie de imágenes en las que puedes observar el espacioso terreno con el que cuenta este chalet con pinada que nos presenta Chalet Valencia.

G11897-Parcela8-chalet-valencia

Fotos de esta estupenda pinada desde diferentes puntos

 

Este chalet con pinada en zona de Montesol la Eliana está dotado de una magnifica piscina soleada gracias a su orientación  hacia el oeste de la parcela lo que hará que se pueda disfrutar del baño durante las calurosas tardes veraniegas y cuenta, como observamos en las imágenes, con una amplísima terraza de 35m2 con vistas a esta gran piscina y desde donde disfrutar de la naturaleza.

G11897-Piscina 1-chalet-valencia

Piscina junto a la terraza

Imágenes de la fabulosa terraza con vistas a la piscina

 

En la parte trasera encontramos un paellero ideal para cocinar unas deliciosas paellas o realizar una barbacoa en compañía de familiares o amigos.

Junto al paellero, como podemos observar en la imagen, tenemos un trastero tan práctico a la par que necesario en las viviendas y donde podrá guardar las bicis y demás utensilios de jardinería.

 

G11897-Paellero2-chalet-valencia
Paellero y trastero de este chalet con pinada zona Montesol Chalet Valencia

 

Interior de este agradable chalet con pinada en zona de Montesol

 


La vivienda no dispone de una gran superficie construida, hasta ahora ha sido destinada al periodo estival preferentemente lo que ha hecho que se disfrute mucho más del exterior de la vivienda que del interior. A pesar de todo esto,  este chalet con pinada en zona Montesol que te ofrece Chalet Valencia cuenta con 83 m2 distribuidos en 4 habitaciones, originariamente estaba distribuido en 3, un cuarto de cuarto de baño, cocina y un salón comedor con chimenea.

La distribución de esta vivienda se podría calificar como un estilo clásico típico de los chalets construidos en la época, cabe resaltar que existe también la opción de ampliar la vivienda con la construcción de una planta superior.

Nada más acceder a la vivienda tenemos  el salón comedor con chimenea ideal para pasar las tardes de invierno al calor del hogar, y si no te parece lo suficientemente grande, puede ser ampliado si se integra una parte de la gran terraza con la que linda.

Salón acogedor junto a la chimenea
Salón acogedor junto a la chimenea Chalet Valencia

 

 

Salón junto al comedor
Salón junto al comedor

 

Desde este salón comedor de este chalet con pinada en zona Montesol accedemos a un pasillo que distribuye a ambos lados el resto de las estancias.

 

Así pues, encontramos la cocina que como vemos en la imagen está reformada  en la última década. Cuenta con una encimera de gas y una puerta con acceso directo a la pinada.

G11897-Cocina2-chalet-valencia
Cocina del chalet con pinada en zona de Montesol

 

A un extremo del pasillo tenemos el cuarto de baño compuesto de 4 piezas y con una ventana que nos aporta  luz natural.

 

Baño
Baño  del chalet con pinada Chalet Valencia

A continuación mostramos las imágenes de las habitaciones, tres de ellas presentan un tamaño más que razonable donde caben camas dobles mientras que una cuarta habitación es de reducidas dimensiones en la que únicamente cabe una cama simple.

 

G11897-Habitación2-chalet-valencia
Habitación  doble 1 Chalet Valencia

 

G11897-Habitación1-1-chalet-valencia
Habitación doble 2 Chalet Valencia

 

G11897-Habitación 3-chalet-valencia
Habitación doble 3 Chalet Valencia

 

G11897-Habitación 4-2-chalet-valencia
Habitación simple 4 Chalet Valencia

Este chalet con pinada en la zona de Montesol que nos muestra Chalet Valencia a pesar de necesitar unos pequeños retoques de modernización no deja de ser una oportunidad estupenda gracias  a su gran extensión de parcela lo que ofrece muchas posibilidades y es ideal para familias con niños ya que  dispone de un estupendo espacio para jugar al aire libre o la posibilidad de crear zonas de recreo.

 

En resumen, una vivienda integrada en una gran pinada rodeada de naturaleza con grandes posibilidades, paellero, trastero, y una solida construcción, en zona tranquila de Ribarroja próxima al pueblo de la Eliana y con una piscina que cuenta con depuradora. Si necesitas más información de este chalet con pinada en Montesol rellena el formulario de contacto, recuerda que el chalet pertenece a Ribarroja, por lo que, aunque se encuentra totalmente integrado en la zona de Montesol, paga menos impuestos de contribución que sus vecinos de La Eliana.

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
11897
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
5
Año construcción
1979
Precio
190.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Zona infantil, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad, Certificado energético
Características
Paredes lisas, Rejas, Armarios empotrados
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1050
m2 construidos
115
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Lavadero independiente
Gestiona banco
No
Fecha actualización
02/03/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *