Chalet con pinada en Montecolorado
Se vende : 295.000
  • 180m2
  • 1028m2
  • 4
  • 3
  • Si

Chalet Valencia visita de nuevo la urbanización de Montecolorado, en particular un chalet ubicado en la zona alta, con buenas vistas y parcela esquinera. El chalet dispone de una bonita pinada en la zona Sur y una piscina con acceso directo desde la terraza de salón y cocina. La casa tiene un diseño vanguardista y muy cómodo, con habitación principal en planta baja. La urbanización de Montecolorado, también conocida como Rascanya, es la única de La Pobla de Vallbona que está unida al pueblo, lo que permite tener fácil acceso a todos los servicios. La distancia que indica Google Maps a la entrada de Valencia es de 22km y 17 minutos de trayecto en coche. Vamos a ver más detalles de este bonito chalet con pinada en Montecolorado.

Exterior del chalet con pinada


La mayor parte de Montecolorado dispone de calles anchas y parcelas grandes, lo que ofrece un entorno muy tranquilo. El exterior de este chalet dispone de una parcela de forma irregular, con un total de 55 metros de fachada, ubicada en la zona Norte de la urbanización. Dispone de 2 entradas, una sencilla en la zona Sur y otra doble en la zona Norte que permite acceso a vehículos. Por la entrada Sur encontramos un camino que lleva a la casa pasando por el paellero cubierto.

Entrada Sur chalet Montecolorado
Entrada Sur chalet Montecolorado

Por la zona Oeste vamos hacia la zona de entrada de coches. La fachada de la casa ofrece un aspecto moderno, y está construida en una planta, excepto de la zona de sótano, donde tenemos 2 plantas. La zona exterior de la casa está en perfecto estado y jardín consolidado. En la foto de abajo vemos la puerta de entrada al salón comedor de la casa.

Jardín entrada casa
Jardín entrada casa

La puerta de garaje que tiene la casa está anulada y no conecta con el interior del sótano. Bordeando la casa llegamos a la zona interior de la parcela. Es una zona amplia, con césped, árboles y vistas a la bonita pinada de la zona Sur.

Zona interior de jardín con pinada
Zona interior de jardín con pinada

Junto a la terraza de la casa se encuentra la piscina, que se encuentra junto a la pinada y zona de árboles frutales. La parcela es grande y ofrece muchas zonas con encanto e independencia. Desde la terraza tenemos acceso al salón comedor, desde donde comenzaremos nuestro recorrido por el interior de la casa en Montecolorado.

Interior de la casa en Montecolorado


El interior de la casa es muy cómoda, construida en una sola planta que se separa en 2 plantas en el sótano. De este modo tenemos 2 habitaciones, una de ellas tipo suite al mismo nivel que el salón y la cocina, ideal para personas con problemas de movilidad.

Planta baja con 2 habitaciones, una de ellas tipo suite

El salón comedor tiene acceso desde la puerta principal de entrada, en la zona Oeste de la parcela, y entrada por puerta doble desde la terraza de la piscina. El suelo de barro ofrece un aspecto acogedor. Desde el salón comedor tenemos acceso directo a la cocina, que también dispone de puerta exterior a la terraza.

Salón comedor chalet Montecolorado
Salón comedor chalet Montecolorado

G14537-salon-comedor-2-chalet-valencia

Desde el salón comedor nace un pasillo hacia la zona de habitaciones, en este pasillo tenemos 2 útiles armarios empotrados. Antes de llegar al pequeño tramo de escaleras tenemos 2 habitaciones al mismo nivel del salón, una de estas habitaciones tipo suite, una de las ventajas de este chalet con pinada en Montecolorado.

Bonito baño en suite
Bonito baño en suite

El baño de la habitación principal tipo suite se encuentra a un nivel ligeramente inferior, al mismo nivel que la zona de sótano almacén. El sótano es totalmente exterior, pues en esta zona del chalet con pinada la parcela se encuentra a un nivel inferior.

Bajada a zona sótano funcional
Bajada a zona sótano funcional
Sótano con despacho y lavadero
Sótano con despacho y lavadero

En la parte de arriba de este sótano con salida exterior se encuentra otra zona de habitaciones. En este caso tenemos 2 habitaciones y un baño común. Si necesitas más información de este cómodo chalet con piscina y pinada en Montecolorado rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

G14537-habitacion-4-chalet-valencia

Facebooktwittermail

Chalet independiente : Sótano y planta baja
Referencia
14537
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
8
Año construcción
1979
Precio
295.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
40
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Paredes lisas, Alarma, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Colegio, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1028
m2 construidos
180
Nº de habitaciones
4
Nº de baños
3
Piscina
Independiente
Calefacción
Caldera de gas natural
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera eléctrica
Gestiona banco
No
Fecha registrado
01/06/2017

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *