Chalet con parcela 1000m2 en Taules La Eliana

Ref: 12249 >> Chalet con parcela 1000m2 en Taules La Eliana

No disponible :  
  • 188m2
  • 1030m2
  • 7
  • 2
  • No

Facebooktwitterpinterestmail ↓ ↓ ↓ ↓ FOTOS ↓ ↓ ↓ ↓

Chalet Valencia ha visitado hoy un chalet muy particular, que ofrece muchas posibilidades si buscas vivir muy cerca del pueblo de La Eliana. El chalet ofrece un precio muy atractivo para una parcela de 1000m2 junto a La Eliana, en particular en la urbanización Les Taules, una de las más valoradas por su cercanía al núcleo urbano y fácil conexión con Valencia, a tan solo 15 minutos en coche. El chalet está para reformar pero dispone de 130m2 construidos en una sola planta. En resumen encontramos en este chalet muchos argumentos para que lo hagan muy atractivo para un posible comprador que busque estas carateríscticas. Vamos a ver en detalle este chalet con parcela de 1000m2 en Taules La ELiana.

Exterior del chalet con parcela de 1000m2 en Taules La Eliana


Uno de los mayores atractivos de este chalet es su ubicación. La urbanización de Les Taules se encuentra junto al pueblo de La Eliana, muy cerca de los centros comerciales de El Osito La Eliana y Decathlon San Antonio de Benageber, y con fácil salida a la autovía CV-35 que permite llegar a Valencia en pocos minutos. La gran parcela de 1000m2 tiene entrada por 2 calles, una de ellas peatonal, con forma de parcela casi rectangular de aproximadamente 15 metros de anchura por 70 metros de profundidad.

Entrada sur parcela de 1000m2 Taules La Eliana
Entrada sur parcela de 1000m2 Taules La Eliana

La entrada principal se encuentra en la zona Sur de la parcela, con pasillo central que lleva a la casa, zona de jardín a la izquierda y pequeño porche de estructura metálica para vehículos a la derecha. Muchas de las cosas que vemos en este chalet están para reformar, pero hay que valorar que el valor de las parcelas en la urbanización Les Taules es alto y muy próximo al valor de venta de este chalet, lo que nos hace ver el precio de venta de este chalet como una verdadera oportunidad.

Zona jardín entrada chalet Taules La Eliana
Zona jardín entrada chalet Taules La Eliana

G12249-parcela-sur-taules-garaje-chalet-valencia

Acogedora zona de estar Chalet Valencia
Acogedora zona de estar Chalet Valencia

Hasta llegar a la terraza principal de la casa tenemos 400m2 de parcela, actualmente podemos ver una piscina tipo balsa, pero no cabe duda que estos 400m2 ofrecen grandes posibilidades de diseñar un espectacular jardín con piscina moderna con una perfecta orientación Sur.

400m2 de jardín en zona Sur del chalet
400m2 de jardín en zona Sur del chalet

Actualmente el chalet no ofrece gran independencia de vecinos, pero una medianera con unos bonitos cipreses nos daría no solo un gran valor decorativo sino que ofrecería una gran independencia debido a que los chalets vecinos están construidos en una sola planta.

Lateral Oeste del chalet Taules
Lateral Oeste del chalet Taules

La casa se encuentra situada aproximadamente en el centro de la parcela. Desde la zona Sur donde nos encontramos vemos una amplia terraza donde se encuentra la puerta de acceso y unas escaleras metálicas que permite el acceso a la cubierta superior. Todos estos elementos se encuentran para reformar, lo que hay que valorar en este chalet son las posibilidades que ofrecen sus 1000m2 de parcela y los metros cuadrados de casa en una sola planta.

Terraza principal chalet Taules La Eliana
Terraza principal chalet Taules La Eliana

La parte Norte de la parcela también es grande, unos 375m2. Mantiene el mismo ancho de 15 metros que tiene la zona Sur de la parcela, pero dispone de una gran independencia de la calle y una bonita pinada que ofrece sombra para verano, algo que no es fácil de encontrar en chalets de este precio cerca del pueblo de La Eliana.

Gran pinada en zona Norte del chalet Taules
Gran pinada en zona Norte del chalet Taules

En la zona Norte, junto a la casa, encontramos una construcción auxiliar en medianera que ofrece espacio de almacenamiento. La zona Norte tiene salida a una calle peatonal sin tráfico, por lo que esta zona de la parcela disfruta de mucha tranquilidad.

Fachada Norte de la casa en Taules La Eliana
Fachada Norte de la casa en Taules La Eliana

Interior chalet en una planta en Taules La Eliana


El interior de este chalet en una planta en la urbanización Taules de La Eliana, ubicado en gran parcela de 1000m2 en zona tranquila, tiene una distribución simple, que se caracteriza por pasillo central, habitaciones a los lados y salón comedor a la entrada, con orientación Sur.

Salón comedor a la entrada con chimenea
Salón comedor a la entrada con chimenea

La casa tiene una planta de 150m2, con algo más de 8 metros de anchura por 17 metros de largo. Por eso el pasillo central es muy largo, con habitaciones en ambos lados, baño y cocina. El valor de este chalet con gran parcela de 1000m2 en la urbanización Taules es el potencial que ofrece, y no el estado actual en que se encuentra la vivienda, cuyas habitaciones puedes ver en el resumen de fotos de interior que te incluimos a continuación.

Resumen de fotos chalet Taules en una planta con parcela 1000m2


7 habitaciones y 2 baños para reformar
7 habitaciones y 2 baños para reformar

G12249-bano-2-chalet-valencia

Facebooktwitterpinterestmail ↓ ↓ ↓ ↓ FOTOS ↓ ↓ ↓ ↓

Chalet independiente : Una planta
Referencia
12249
Disponibilidad
No disponible
Estado de conservación (0-10)
4
Año construcción
1975
Precio
159.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Zona verde, Terraza cubierta, Jardín
m2 de sótano
0
Servicios contratables
Agua potable, Luz eléctrica, Alcantarillado, Gas ciudad
Características
Suelo de parket, Rejas
A menos de 2 km.
Colegio, Metro, Autobús, Farmacia, Casco urbano, Zona comercial, Zona verde, Veterinario
m2 de parcela
1030
m2 construidos
188
Nº de habitaciones
7
Nº de baños
2
Piscina
No tiene
Calefacción
No tiene
Aire Acondicionado
No dispone
Cocina
Gestiona banco
No

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad