Chalet con huerto en Pla Colom de Bétera
Ref: 20700
Se vende : 109.000  
  • 120m2
  • 2000m2
  • 3
  • 1
  • Si

Facebooktwitterpinterestmail

Si buscas comprar un chalet barato, en buen estado para entrar a vivir, en zona tranquila para descansar, con zona de huerto para cultivar productos ecológicos para tu propio consumo y que esté a menos de media hora en coche de la ciudad de Valencia, entonces este chalet con huerto en Pla Colom de Bétera te interesa. Porque este chalet se encuentra en una urbanización con muy pocos chalets, a 27 minutos en coche de Valencia, tiene un precio interesante, se encuentra en buen estado para entrar a vivir y dispone de 2000m2 de parcela para cultivar alimentos ecológicos para consumo propio. Vamos a ver más detalles de este chalet con huerto en Pla Colom de Bétera.

Exterior del chalet con huerto


La zona de Pla Colom de Bétera se encuentra junto a la urbanización Torre Porta Coeli, entre los municipios de Bétera y Olocau. Es una zona tranquila, con muchos terrenos de cultivo que rodean a los chalets y ofrecen una gran tranquilidad. El acceso desde la ciudad de Valencia cuesta 24 minutos en coche según Google Maps, con una distancia de 20km por buenas carreteras. Las tiendas de Bétera quedan a 7km de distancia por lo que será necesario disponer de vehículo para desplazamientos. Al ser una zona de chalets con poca densidad no dispone de alcantarillado ni gas canalizado.

Terreno para huerto ecológico

La entrada al chalet tenemos una puerta doble que permite el paso de vehículos. Desde esta entrada del chalet en Pla Colom tenemos una amplia zona de cemento impreso que lleva a la terraza principal de la casa. A la izquierda hay espacio para aparcar varios coches y la valla de separación con el vecino tiene cipreses altos que garantizan una gran privacidad.

Entrada al chalet Pla Colom Bétera

Por este lateral de la parcela de terreno del chalet en Pla Colom con huerto llegamos a un amplio cenador con paellero cubierto. Es un buen lugar para las reuniones de los fines de semana con familia y amigos, con mucho espacio para jugar los niños. Esta zona de paellero se encuentra ubicada en frente de la puerta de entrada a la cocina de la casa.

Amplia zona junto paellero y cocina
Paellero cubierto con terraza

Seguimos avanzando, rodeando la vivienda de 3 habitaciones, y llegamos a la piscina. La piscina está elevada sobre el nivel del terreno, es tipo balsa, y dispone de una zona para solarium donde disfrutar del sol en verano. Desde la piscina, rodeados de naturaleza, podemos sentir la tranquilidad de esta zona de Pla Colom de Bétera. Antes de la piscina pasamos por una zona de jardín con bonitos pinos.

Jardín chalet Pla Colom Bétera

Volvemos hacia la entrada de la casa, con una gran terraza cubierta con orientación Este ideal para sentarse a desayunar viendo los primeros rayos de sol en esta zona de Pla Colom de Bétera, a menos de 30 minutos de Valencia.

Gran terraza cubierta chalet Bétera

Interior del chalet


La vivienda es sencilla pero en buen estado. Dispone de unos 80m2 con zona de salón comedor, cocina, baño y 3 habitaciones. Si necesitas más información de este chalet en Pla Colom de Bétera con huerto a 24 minutos de Valencia rellena el formulario de contacto de Chalet Valencia.

Facebooktwitterpinterestmail

Chalet independiente : Una planta
Referencia
20700
Disponibilidad
Se vende
Estado de conservación (0-10)
7
Año construcción
1975
Precio
109.000 €
Accesibilidad
Si, tiene habitación en planta baja
Zonas Comunes
Zonas Privadas
Piscina, Zona verde, Paellero, Garaje cubierto, Terraza cubierta, Cenador
m2 de sótano
0
Servicios
Agua potable, Luz eléctrica
Características
Buen aislamiento, Rejas, Armarios empotrados, Persianas
A menos de 2 km.
Zona verde
m2 de parcela
2000
m2 construidos
120
Nº de habitaciones
3
Nº de baños
1
Piscina
Independiente
Calefacción
Eléctrica
Aire Acondicionado
Instalado
Cocina
Encimera de gas, Mesa para 2
Gestiona banco
No
Fecha actualización
17/01/2018

Nombre:

Datos de Contacto:

He leído y acepto su política de privacidad